FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEDIASET ESPAÑA

Patricia Montero protagoniza 'El Don de Alba', la adaptación española de 'Entre Fantasmas'

La cadena ha presentado la adaptación de la exitosa serie de CBS, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, como una de sus apuestas para 2012.

Por Fidel ConejeroPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 22:13

Serie relacionada

El don de Alba

El don de Alba

2013

España 1 temporada 14 capítulos

Ciencia ficción

6,1

6 críticas

Popularidad: #761 de 3.453 Ranking El don de Alba

  • 29

  • 1

'El Don de Alba'. Así se llamará la adaptación que Mediaset España prepara, junto con Disney, de 'Entre Fantasmas', la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt y que contó con cinco temporadas en CBS. La cadena ha presentado la serie, protagonizada por Patricia Montero ('Yo soy Bea', 'Los hombres de Paco', 'BuenAgente'...), durante su habitual gala anual de presentación a los anunciantes que ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de Congresos de Madrid.

En esta gala hemos podido ver la "intro" de la serie que presenta a una chica normal y corriente que tiene un don: ver a los muertos. Esta introducción nos recuerda a la de la versión estadounidense, pero con Patricia Montero como joven médium.

Patricia Montero protagoniza 'El Don de Alba' en Telecinco

Al igual que en la versión de CBS, Alba (Patricia Montero) tendrá como misión ayudar a los muertos que, por cualquier razón, todavía no han podido cruzar "al otro lado". Debido a esta "misión", Alba y sus más allegados se verán afectados, incluso hasta llegar la punto de poner en peligro sus propias vidas.

'Entre Fantasmas', cinco temporadas en CBS

La versión de CBS, que se emitó durante cinco temporadas, estaba protagonizada por Jennifer Love Hewitt, como Melinda Gordon; David Conrad, que interpretó al sufridor esposo, Jim Clancey; y Aisha Tyler, que dio vida a la inseparable amiga de Melinda, Andrea Marino, durante la primera temporada. Posteriormente se incorporó Camryn Manheim, como Delia Banks, la nueva vecina y amiga de Melinda Gordon.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series