Programa relacionado
'El hormiguero' vivirá uno de sus grandes momentos este lunes 12 de diciembre, con la llegada por primera vez a un plató de televisión en nuestro país, de una de las grandes estrellas del cine de Hollywood, el actor estadounidense Tom Cruise, que acudirá a divertirse al programa de Pablo Motos, en plena promoción de su última película "Misión: Imposible. Protocolo fantasma"
El motivo de la visita de Cruise al espacio de entretenimiento del access prime time de Antena 3 es el estreno en España el próximo viernes 16 de diciembre, de la cuarta entrega de la saga "Misión Imposible", cinta que ha sido producida por el propio actor, y por el gurú de la televisión estadounidense y productor de éxito, J.J. Abrams, responsable de series como 'Lost', 'Fringe', 'Alcatraz', 'Undercovers', 'Alias', o 'Person of interest' entre otras.
'El hormiguero' sigue celebrando sus 800 programas
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El pasado 7 de dicembre, el programa conducido por Pablo Motos junto a sus simpáticas compañeras hormigas, Trancas y Barrancas, llegaba a la cifra de 800 programas emitidos en sus diferentes etapas entre Cuatro y Antena 3.
Para celebrar esta efeméride, 'El hormiguero' acogió la visita del cantante almeriense David Bisbal
que llegaba para presentar su último trabajo. El programa de la productora 7 y Acción se ha convertido en paso obligado para toda estrella internacional que pise nuestro país.
Así, la visita de Tom Cruise a 'El hormiguero' se une a la de otras grandes estrellas de Hollywood que pasa a engrosar la lista en la cual ya se encuentran Will Smith, amigo del programa, Hugh Jackman, Mel Gibson, Cameron Díaz, Antonio Banderas, Jennifer Aniston, Orlando Bloom, Sir Ben Kingsley, Ed Harris, Salma Hayek, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Jean Reno, Justin Timberlake, Adam Sandler, Hugh Grant o Martin Sheen, además de otro multitud de estrellas de la televisión.