FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EMOCIÓN

Castilla La Mancha TV emitirá la semifinal y final del Campeonato Regional del galgos

Se disputarán los días 21 y 24 de diciembre respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 21:40

El miércoles 21 de diciembre a las 17:30 horas Castilla- La Mancha Televisión retransmitirá la esperada semifinal del Campeonato Regional de galgos de Castilla – La Mancha que se celebrará en la Finca El Duque, en la localidad toledana de Mora.

Además de ver en acción a las seis cuadrillas de galgos, que se disputarán un hueco en la final, los espectadores podrán descubrir la normativa de los campeonatos, la terminología de este deporte, conocer al galgo que ostenta hasta el momento el número uno y mucho más.

Y el sábado 24 de diciembre a las 19:00 horas, la audiencia de Castilla La Mancha TV podrá disfrutar de la Final de este Campeonato, desde Tembleque en la Finca El Cuartela del Galgo Español, con 4 colleras, que hará las delicias de los seguidores de este deporte tan arraigado en Castilla – La Mancha.

Los cuartos de final

Hace 2 semanas se celebraron en la localidad toledana de La Guardia, los cuartos de final del Campeonato Regional de galgos. A pesar de la niebla las colleras pudieron finalmente tomar la salida. Ya se han clasificado para la semifinal del próximo fin de semana los galgos Bimba, Trancas y Latina. Hubo bastantes liebres, y dos carreras fueron amonestadas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series