Noticias

EMOCIÓN

Castilla La Mancha TV emitirá la semifinal y final del Campeonato Regional del galgos

Se disputarán los días 21 y 24 de diciembre respectivamente. 19 Diciembre 2011.

El miércoles 21 de diciembre a las 17:30 horas Castilla- La Mancha Televisión retransmitirá la esperada semifinal del Campeonato Regional de galgos de Castilla - La Mancha que se celebrará en la Finca El Duque, en la localidad toledana de Mora.

Además de ver en acción a las seis cuadrillas de galgos, que se disputarán un hueco en la final, los espectadores podrán descubrir la normativa de los campeonatos, la terminología de este deporte, conocer al galgo que ostenta hasta el momento el número uno y mucho más.

Y el sábado 24 de diciembre a las 19:00 horas, la audiencia de Castilla La Mancha TV podrá disfrutar de la Final de este Campeonato, desde Tembleque en la Finca El Cuartela del Galgo Español, con 4 colleras, que hará las delicias de los seguidores de este deporte tan arraigado en Castilla - La Mancha.

Los cuartos de final


Hace 2 semanas se celebraron en la localidad toledana de La Guardia, los cuartos de final del Campeonato Regional de galgos. A pesar de la niebla las colleras pudieron finalmente tomar la salida. Ya se han clasificado para la semifinal del próximo fin de semana los galgos Bimba, Trancas y Latina. Hubo bastantes liebres, y dos carreras fueron amonestadas.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
interesante
20 Diciembre 2011 16:03
parida...
20 Diciembre 2011 15:29
Cmt...!!! Programación de 'calidad' donde las haya!!!.Mientras Teledeporte el Domingo retransmitiendo el partido de nuestras chicas de balonmano por el bronce y después el Baskonia-Barça,Cmt nos viene ahora con estas....No,si ya se sabe !!! En fin serafín,más corre el galgo que el mastín!!!!.Para eso,que vuelvan a emitir los dibujos del correcaminos bip,bip !!! Manda huevos!!!.Osease tienen el Domingo ahora que solo ha quedado el primer canal,para retransmitir la Liga ACB a las 12:30,muy buena hora y de lo poquito destacable que tenía CMt2 junto al fútbol,tocaba Real Madrid-Manresa y Cmt repitiendo bailes y refritos que no creo que viesen ni la familia de Nacho Villa....!!! Así nos va!!!.Repeticiones y progrmas insoportables,con todos los respetos ¿ A quien les va a interesar las carreras de perros?.¿Es eso más 'bonito' y rentable que la liga ACB?.Apañaos vamos con Mari Loli(de Cospedal) y Nachete(Villa).Yo creo que esos saben de cultura y deporte lo que yo de fraile....!!! Así les va el pelo a los de CMT!!!.Hasta Telemadrid parece un gran canal a su lado.
20 Diciembre 2011 14:22
que yo sepa esto no difiere mucho de las carreras de galgos solo que con una liebre de verdad y en campo abierto no se porque a la gente le parece mal la verdad...
20 Diciembre 2011 12:31
No me gusta. El mundo "galguero" es un poco turbio, no digo que todos, claro que no. Pero existen tantos casos lastimosos de galgos colgados de un árbol, por sus propios dueños, cuando ya no les valen para competir, que es asqueroso y repugnante tal actitud. De gente que solo quiere competir y utiliza para ello perros... Y cuando ya no sirven, los matan y alaa, a por otro.... Ya digo, no todos, pero es algo que tendrán que resolver si quieren que esto se vea como algo sano... Siempre este mundillo de animales de competición salpicado por tales salvajadas, cuando no perros son gallos de pelea, toros, todo para saciar el hambre-ego del competidor, a costa de los pobres animales, que a saber quien es aquí el verdadero animal, dicho de forma peyorativa.
20 Diciembre 2011 10:37
Otra competicion para animales.... perdon, digo... de animales.
20 Diciembre 2011 09:42
 
Subir
Todo por la pasta Nombre del concurso que Sancho Gracia presentó en Telecinco (1993) junto a Ivonne Reyes.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)