FormulaTV

NO FUE UNA INOCENTADA

Remedios Cervantes la lía en 'Atrapa un millón'

Cambió de respuesta en el último momento, sin el consentimiento del concursante, y le hizo perder 5.000 euros.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 09:57

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #131 de 2.093

  • 55

  • 2

5.000 euros a la basura. Este fue el saldo del impulso que tuvo Remedios Cervantes durante el transcurso del programa 'Atrapa un millón'. La actriz concursaba junto a Mario, un estudiante de Ingeniería agrícola que trabaja en un bar para pagarse la carrera. Su objetivo, reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces, no pudo cumplirse.

Llegando a la última pregunta, a la pareja compuesta por Mario y Remedios Cervantes solo les quedaba 5.000 euros del millón inicial. Sal y Azucar eran las posibles respuestas de la pregunta que resultó ser cuál de los elementos era conductor de la electricidad diluido en agua.

Remedios Cervantes salta a cambiar la respuesta

Desde el primer momento Mario tuvo claro que la respuesta era la sal, algo en lo que Remedios estaba de acuerdo. Así, colocaron el fajo de 5000 euros encima de la respuesta a la espera de que pasara el tiempo del que disponían. Sin embargo, ante la atónita mirada de Mario, Remedios saltó en el último momento gritando, ¡no, es el azucar!, un impulso inexplicable que, como se supo poco después, sería fatal para Mario.

Volverá a concursar

Tras el incidente y ante las quejas del público sobre la injusticia que había sufrido el salmantino, el programa colgó una entrada en su muro de Facebook asegurando que Mario volvería al programa.

El mensaje fue el siguiente, "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!"

Remedios se tira de los pelos ante la mirada de Mario

Trending Topic en Twitter

Su fatal error provocó que Remedios Cervantes se colara entre los Trending Topics de Twitter en España. La actriz fue objeto de mofa de los twitteros con frases como "el nuevo eslogan de Media Mark será yo no soy Remedios Cervantes". El momento incluso provocó la aparición de un perfil falso de remedios de nombre @sinRemedioCervantes.

Ver todos los comentarios (167)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series