FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL EN LA 1

Ana Obregón presenta la gala 'Reyes y estrellas' en la Noche de Reyes

La gala contará con la participación extraordinaria de Lina Morgan.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2012 13:04

'Reyes y estrellas', ese será finalmente el título elegido por TVE para su Gala de Reyes de este próximo 5 de enero. Este especial, producido por José Luis Moreno, llenará de música y magia una noche de reyes en la que los niños serán los protagonistas absolutos. Conducida por Ana Obregón, junto a Aitor Trigos y Guillermo Martín, los espectadores tendrán ocasión de ver las actuaciones de David Bustamante, David Civera, Caminho, Merche, Cantores de Híspalis, Tiziano Ferro o Pastora Soler, entre otras.

Guillermo Martín, Ana Obregón y Aitor Trigos

Habrá roscón y siendo la Noche de Reyes los niños tendrán un destacado protagonismo en las actuaciones: nos sorprenderán con sus habilidades especiales: Canto, baile, acrobacia... una noche de magia que empezará a las 22:15 horas en La 1.

El trio de presentadores además nos amenizará la noche contando numerosas anércdotas sobre la Navidad y la mágica Noche de Reyes.

El sello José Luis Moreno no faltará en este Especial de La 1. A lo largo de la gala destacarán otras actuaciones artísticas, en forma de minicomedias, con la participación de Marisa Porcel, Pepe Ruiz y Silvia Gambino.

Los presentagores de la Gala con Lina Morgan

Colaboran Lina Morgan y los Reyes Magos

La gala contará con la participación extraordinaria de Lina Morgan, que encarna a una mujer sencilla que opina que no se puede celebrar una fiesta dedicada a los Reyes Magos sin su presencia, así que decide probar suerte para convencerles de que asistan. Tal será su empeño y terquedad que al final conseguirá la presencia de Sus Majestades de Oriente en la fiesta.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series