FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TELENOVELA

Nova estrena el próximo lunes la telenovela 'El rostro de Analía'

Irá en la tarde de Nova a las 19:30 horas, y está protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Martin Karpan.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2012 13:08

Nova, el canal destinado especialmente al público femenino del Grupo Antena 3, estrena el próximo lunes a las 19:30 horas la telenovela 'El rostro de Analía', una producción de Telemundo protagonizada por los actores Elizabeth Gutiérrez, de 'Corazón Salvaje', y Martin Karpan, de 'El cuerpo del deseo'.

'El rostro de Analía' es una historia de amor, acción y pasión en donde dos extraños se enamoran, sin sospechar que la vida les juega con trampas, cuando Mariana encarna a Analía, y su rostro se convierte en su segunda oportunidad de vivir.

Imagen promocional de la nueva telenovela de Nova 'El rostro de Analía'

Mariana Montiel es una joven y hermosa ejecutiva a la cabeza de Angel's, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Ella ha sido hábil y muy sagaz en los negocios aunque en su vida sentimental, la historia es completamente diferente, pues no ha sabido proteger lo que más quiere: su propio matrimonio.

La historia que se verá en la nueva telenovela de Nova

Desde que conoció a Daniel Montiel, Mariana se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien mantuvo un apasionado romance, que dio como resultado a la hermosa Adriana, una bebé que ninguno de los dos esperaba, y que fue la razón para acelerar un matrimonio que salvaguardara el apellido de la familia Andrade.

El matrimonio en su primera etapa fue feliz. Mariana le entregó toda la confianza a su esposo ayudándole a crecer dentro de la compañía, pero Daniel aprovechó el ascenso de su carrera para continuar con su vida de soltero cotizado. Esta oportunidad la aprovechó Sara, la bella y sexy prima de Mariana, que acabará convirtiéndose su amante.

Para Sara tener a Daniel de su parte, es una estrategia perfecta que la llevará a conseguir el objetivo de su vida, asumir el cargo de Mariana en Angel's y así manejar las cosas a su antojo. Detrás de su sofisticada apariencia, se esconde una mujer sin escrúpulos, quien en su afán de conseguir dinero y poder, se enreda en los negocios de la mafia y la droga de Ricky Montana, con quien busca usar la imagen de la Aerolínea para lavar dinero. Como la ambición de Sara no tiene límites, siente que Mariana es un estorbo para ella y toma la decisión de sacarla de su camino, con la ayuda de su peligroso socio.

Montana, como una manera de probar la lealtad de su sexy amante y bailarina erótica de quien ahora desconfía, le asigna la misión a Analía Moncada, ella debe borrar del mapa a Mariana. La mujer se ve en la obligación de aceptar la misión pues debe eliminar cualquier pista que acerque al capo a la verdad de la infiltración en su organización. Él ignora que ella es una policía encubierta que ha entrado a su negocio para entregarlo con las autoridades en busca de vengar la muerte de su exnovio a manos de este mafioso.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series