FormulaTV

INGESTIGACIÓN POLICIAL

La policía brasileña investiga una presunta violación en 'Gran Hermano'

Daniel, el concursante implicado, ya ha sido eliminado del concurso.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2012 12:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Polémica por lo sucedido en 'Gran hermano' en Brasil. Un modelo que concursaba en la edición patria del reality violó presuntamente a una de sus compañeras en una fiesta celebrada en la madrugada del pasado domingo.

Al parecer, Monique se encontraba en un estado en que no se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo por culpa de una gran ingesta de alcohol. Fue entonces cuando Daniel habría abusado de ella como se puede ver en unas imágenes difundidas por la red y que la cadena está intentando controlar. En ellas, el concursante mueve la pelvis en un claro movimiento sexual.

Daniel podría ser acusado de violar a Monique en 'Gran Hermano' en Brasil

Daniel, expulsado por la organización

Los responsables del programa entendieron que esta actitud era inadmisible y decidieron a la mañana siguiente expulsar a Daniel. Pedro Bial, presentador de 'Gran Hermano' en Brasil, afirmó que "después de evaluar su actitud durante la fiesta", el programa había llegado al acuerdo de que hubo una "conducta impropia por su parte", por lo que debía ser expulsado.

Monique acudió horas después al confesionario para hablar con los responsables del programa e intentar aclarar lo sucedido. Ésta aseguró no recordar haber tenido sexo con Daniel y sólo ser consciente de haberse besado.

Tras esto, las redes sociales explotaron bajo el hagstag #danielexpulso, lo que puso sobre aviso a la policía. Las fuerzas de seguridad brasileñas se encuentran en este momento investigando lo ocurrido para decidir si ha habido o no violación.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series