FormulaTV

NUEVO PROYECTO

NBC trabaja en un spin off de 'The Office' protagonizado por Rainn Wilson

La serie llevaría a Dwigth Schrute a vivir en la granja familiar, donde trataría de sobrevivir.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2012 13:55

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #78 de 3.439 Ranking The Office

  • 371

  • 125

Según informa en exclusiva el portal de televisión norteamericano Deadline, NBC está trabajando en un nuevo proyecto que supondría el spin off de la serie 'The Office', centrado exclusivamente en el personaje de Dwight Schrute, que interpreta el actor Rainn Wilson, cuyo lanzamiento se produciría potencialmente para la midseason de 2013.

Aunque no se ha cerrado oficialmente todavía ningún acuerdo, el spin off sería una comedia familiar ideada por Wilson junto coon el productor ejecutivo de 'The Office', Paul Lieberstein, en la que Schrute viviría en la granja de remolachas de la familia, que ya se ha visto en la serie en numerosas ocasiones.

Según afirman voces cercanas a la serie, "Paul y Rainn han estado bromeando durante años acerca de la vida de Dwight en la granja, de su familia y lo mal que está adaptado. Hace un tiempo empezó a verse como un espectáculo para ellos. NBC estaba de acuerdo, y ha sido quien ha desarrollado aún más la idea para incluir a varias generaciones, muchos primos y vecinos de Dwight".

En principio, la trama se centraría en la lucha por la supervivencia de la finca familiar y en la familia Schrute, que intenta permanecer unida. Wilson y Lieberstein serán productores ejecutivos de la serie, junto con Silverman Ben y Howard Klein.

Esto no significa la salida inmediata de Wilson de 'The Office'

Si NBC continúa adelante con la idea de desarrolar este spin off, este nuevo lanzamiento no supondría la salida inmediata del actor de la serie nodriza. De hecho, Wilson se ha convertido en un personaje aún más importante en la misma después de la salida de Steve Carell de la ficción.

En el caso de que 'The Office' fuera renovada para una novena temporada, como aún cabe esperar que pueda ocurrir, Rainn Wilson volvería a la oficina. De todas maneras, ocurra lo que ocurra finalmente con este proyecto, los guionistas de 'The Office' han ido sembrando la posibilidad de dejar una puerta abierta a la salida de su personaje de la serie. En su nueva posición en la oficina, Dwight se siente infeliz y busca hacer cosas nuevas.

De todas formas, la renovación de 'The Office' continúa en el aire, ya que aunque se han comenzado las conversaciones con los principales actores del reparto, aún no existen ofertas reales, ya que no pueden firmarse acuerdos formalmente hasta que no se produciera una renovación oficial de la serie. En cualquier caso, parece difícil pensar en la continuidad de todos los miembros del reparto, puesto que todos se encuentran inmersos en la realización de nuevos proyectos fuera de la serie.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series