FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUÉ TARDE TAN FELIZ

'Qué tiempo tan feliz' sustituirá a 'Vuélveme loca' tras su cancelación

Telecinco cubrirá el hueco que dejará 'Vuélveme loca' alargando el programa de Maria Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz'.

Por Víctor CorralesPublicado: Jueves 26 Enero 2012 15:11

Telecinco cubrirá el hueco que dejará a partir del próximo fin de semana 'Vuélveme loca' estirando el programa presentado por María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz', según informa Vanitatis. Esta decisión ha sido tomada después de que la cadena de Fuencarral decidiese poner fin, a partir del siguiente fin de semana, al programa de corazón que encabezan Tania Llasera y Jaime Bores, que se incorporó recientemente para sustituir a Patricia Pérez.

Así, a partir del próximo sábado 4 de febrero, 'Qué tiempo tan feliz' arrancará a las 16:00 hasta las 20:00 horas. A continuación, tomará el relevo de las tardes de Telecinco el programa 'Pasapalabra', que la cadena pasará a emitir los siete días de la semana.

Telecinco sí mantendrá 'Vuélveme loca' en el access prime time de la cadena y en LaSiete. No obstante, 'Qué tiempo tan feliz' y 'Vuélveme loca' están producidos por la misma productora, Mandarina Producciones, por lo que es posible que haya un trasvase de profesionales del programa de Llasera al de María Teresa Campos.

María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'

Telecinco repite la fórmula de entre semana

Con esta decisión, Telecinco aplicará la misma fórmula para todos los días de la semana: un programa contenedor de larga duración más Pasapalabra, que, al menos de lunes a viernes, tan buenos datos le está dando hasta el momento. De esta manera Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos serán los estandartes de las tardes de Telecinco.

El programa de María Teresa Campos, estrenado en septiembre de 2009, se ha hecho un hueco en las tarde de los fines de semana, alcanzando una audiencia media de entorno al 13% de share y cercana a dos millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (140)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series