FormulaTV

BUENOS DATOS

'Spartacus: Vengeance' regresa con éxito a la cadena de cable Starz

El estreno de la nueva temporada alcanzó los 2,7 millones en total.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2012 16:40

La nueva etapa de la serie sobre el esclavo Spartacus 'Spartacus: Vengeance' tras la muerte del actor galés Andy Whitfield el pasado mes de septiembre, ha llegado a Estados Unidos con gran éxito de audiencia para la cadena de cable Starz, que ha visto cómo el estreno de las nuevas entregas ha superado en un 10% a la anterior 'Spartacus: Gods of the Arena'.

'Spartacus: Vengeance' debutó en Starz con 1.390.000 millones de espectadores el viernes, con un record total de 2.700.000 millones en el global de audiencia, (2.100.000 en el episodio de las 22:00, y 677.000 a las 23:00 horas), lo cual es una gran mejora respecto al estreno de 'Spartacus: Gods of the Arena', que consiguió 1.900.000 millones en aquel global

En total, contando los datos de espectadores online y de vídeo bajo demanda que sumaron 1,4 millones, el estreno de la nueva etapa de la serie 'Spartacus: Vengeance' registró más de 4 millones de espectadores.

Nuevo protagonista, nuevas aventuras

El nuevo protagonista de la ficción es el australiano Lyan McIntyre, elegido como sustituto del actor Andy Whitfield que falleció el pasado 11 de septiembre en Sydney tras una dura lucha desde marzo de 2010 contra un linfoma no-Hodgkin. Ambos actores guardan un gran parecido físico, pero a pesar de ello, McIntyre se ha entrenado a fondo para trabajar su aspecto, aumentar su masa muscular y ponerse a la altura de su predecesor.

"En estas nuevas entregas habrá muchas sorpresas para los seguidores donde los personajes seguirán desarrollándose", ha anunciado el productor Rod Tapert. Steven S.DeKnight, otro de los integrantes del equipo de producción, ha agradecido "el apoyo y la libertad que Starz ha depositado en ellos permitiéndoles contar la historia de una manera atrevida que dejará una huella en los espectadores".

En 'Spartacus: Vengeance' el papel protagonista lo asume Liam McIntyre. Junto a él, vuelven personajes ya conocidos como el de Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennet, Dustin Clare, Nick E. Tarabay y Katrina Law.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series