FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco cancela definitivamente 'Vuélveme loca'

El programa desaparece del access de Telecinco y de la sobremesa de LaSiete.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Febrero 2012 13:30

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #691 de 2.076

  • 17

Telecinco ha dado una y mil oportunidades al formato, sin embargo, los espectadores no han terminado de conectar con 'Vuélveme loca'. El programa de Mandarina cerró el pasado domingo sus ediciones de fin de semana, sin embargo, el programa ha mantenido su emisión en el access de Telecinco y en las sobremesas de LaSiete. Pero el ciclo llega a su fin.

Mediaset España ha decidido retirar de parrilla 'Vuélveme loca esta noche' y 'Vuélveme loca, por favor'. El programa de Telecinco no volverá este miércoles al access prime time, por lo que 'Tú sí que vales' comenzará su emisión a las 22:00 horas, adelantándose de este modo al horario de 'Con el culo al aire' (Antena 3).

"'Vuélveme loca' no va a volver de momento a la parrilla de Telecinco", ha confirmado la cadena a FórmulaTV.com. "Se trata de una decisión tomada por sinergia de costes: al tener que destinar presupuesto para la ampliación de '¡Qué tiempo tan feliz!', que pasa a durar 5 horas (sábado y domingo) tras la supresión de la edición de fin de semana de 'Vuélveme loca'".

La versión diaria que Mediaset España ofrecía en LaSiete cesa sus emisiones tras un total de 518 entregas. A pesar de sus aceptables registros de audiencia 'Vuélveme loca, por favor' tampoco regresará este lunes, 6 de febrero, a su cita con los espectadores. Su hueco (15:00-16:00) será ocupado por la reposición del resumen diario de 'Gran hermano 12+1' que la cadena ofrece habitualmente a las 21:30 horas.

Tania Llasera, a la espera de un nuevo proyecto

A pesar de la retirada de 'Vuélveme loca', Tania Llasera continuará ligada a Mediaset España tras su fichaje en febrero de 2010. Ya en aquel entonces, El Grupo de Fuencarral destacó que "su simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público" fueron determinantes para su incorporación al elenco de presentadores de Telecinco. Según ha conocido FórmulaTV.com, la presentadora está ahora a la espera de que la cadena le asigne un nuevo proyecto.

Quién no seguirá en ninguna de las cadenas de Mediaset será Jaime Bores. El presentador ya se despidió de los espectadores el pasado domingo, ya que fue fichado expresamente para la edición de fin de semana, aunque también condujo junto a Llasera la edición diaria del programa. Por ello, el pasado miércoles (1.807.000 y 8,7%), 'Vuélveme loca esta noche' contó únicamente con la presencia de la expresentadora de 'Resistirá, ¿vale?'.

La paciencia de Telecinco no ha sido suficiente

Los datos de audiencia han sido insuficientes desde el primer día, pero 'Vuélveme loca' ha conseguido mantenerse durante una larga etapa en Telecinco. El programa se estrenó el 12 de diciembre de 2009 con Celia Montalban y Patricia Pérez como presentadoras.

En principio, 'Vuélveme loca' estaba destinado a las mañanas de los fines de semana para emitirse justo antes del informativo. Posteriormente, Telecinco intentó revitalizarlo programándolo tras el noticiero y sirviendo de telonero a '¡Qué tiempo tan feliz!', pero tampoco fue suficiente para ganar nuevos seguidores.

En septiembre de 2011, 'Vuélveme loca' vivió su primera baja importante. Celia Montalban abandonó el programa dejando sola a su compañera Patricia Pérez. Mandarina no tardó en poner una sustituta. Tania Llasera fue la elegida aunque apenas se ha mantenido al frente del espacio 4 meses.

Durante un breve espacio de tiempo, Tania Llasera formó pareja con Patricia Pérez, pero a finales del año pasado fue esta última la que dio también por terminada su etapa en 'Vuélveme loca' dejando su sitio a Jaime Bores.

La nueva pareja de presentadores, que ha estado durante todo el pasado mes de enero al frente de 'Vuélveme loca' no ha conseguido mejorar las audiencias. Tampoco el nuevo giro que la productora dio al programa ha logrado revitalizarlo. Acaba así el ciclo de 'Vuélveme loca'.

Ver todos los comentarios (140)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series