FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUJERES CON CARÁCTER

'The Closer' regresa a FDF con nuevas entregas de su quinta y sexta temporada

Se ofrecerá, junto a 'Terapia de choque', dentro de la noche temática "Mujeres con carácter".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2012 19:45

Carácter, decisión y una buena dosis de mala leche es lo que tienen en común dos mujeres extraordinarias y excelentes profesionales que trabajan en ámbitos eminentemente masculinos, la psicóloga neoyorquina Dani Santino y la brillante interrogadora policial Brenda Johnson, protagonistas de la noche temática "Mujeres con carácter" que Factoría de Ficción (FDF) ofrecerá en prime time a partir de este jueves, 16 de febrero, con la emisión de las series 'Terapia de choque' desde el 9 de febrero a las 22:15 horas y capítulos de estreno de 'The Closer' correspondientes a la quinta y sexta temporada a partir del día 16 a las 00:00 horas.

Un expediente modélico, una personalidad poco convencional y un enfoque firme frente a la diversidad constituyen los principales rasgos distintivos de la subjefa Brenda Johnson, a quien da vida la actriz Kyra Sedgwick en 'The Closer', la serie más exitosa de la televisión por cable estadounidense con un promedio de 8,3 millones de espectadores en su séptima temporada.

En la nueva entrega de episodios que ofrecerá Factoría de Ficción, Brenda verá mermada la confianza en sí misma tras mudarse a las modernas instalaciones del nuevo cuartel general de la Policía de Los Ángeles, los agentes del Escuadrón de Asesinatos Prioritarios investigarán crímenes sumamente complejos y la actriz recurrente Mary McDonnell ('Urgencias') se incorporará al elenco de la serie.

Diferencias con sus superiores, luchas internas de poder

Las modernas instalaciones de la flamante sede de la Policía de Los Ángeles, dotadas con la más avanzada tecnología, acogerán la oficina donde la subjefa Johnson y los miembros de su unidad investigarán nuevos casos de asesinato. Sin embargo, el cambio de ubicación obligará a los efectivos del Escuadrón de Asesinatos Prioritarios a adaptarse al nuevo escenario laboral.

La falta de familiaridad con la nueva oficina, especialmente con la sala de interrogatorios, amenazará la confianza de Brenda, que tratará de imponer su estilo en el nuevo entorno. Además, las luchas internas sobre quien se convertirá en el próximo jefe de policía enfrentarán a Brenda Johnson con el ayudante del jefe de policía Will Pope (J.K. Simmon) y el comandante Taylor (Robert Gossett).

El regreso de la capitana Raydor (Mary McDonnell) a la unidad suscitará múltiples discrepancias con Brenda y condicionará su futuro profesional dentro del departamento de policía.

Mientras Johnson se enfrenta a los problemas internos, involucrará a su equipo en nuevas investigaciones como un tiroteo en un barrio residencial o un violador en serie que inmoviliza a sus víctimas con un arma paralizante. El detective Julio Sánchez (Raymond Cruz) luchará por hacerse cargo de un chico implicado en un caso que la unidad investigó hace un año y el teniente Provenza (G.W. Bailey), mano derecha de Brenda, vivirá una embarazosa situación tras descubrir un cadáver en el baño del apartamento de su última conquista.

En el capítulo de este jueves

Cuando la labor de un laboratorio criminalístico utilizado habitualmente por la Policía de Los Ángeles es puesta en duda, el equipo de Brenda se ve obligado a revisar viejos casos criminales, incluida una investigación que Provenza llevó a cabo hace 7 años junto a su excompañero, el detective Andrews (Beau Bridges), hace siete años. A punto de jubilarse, Andrews pide ayuda a la subjefa Johnson y a su equipo, ya que no se ve suficientemente preparado para testificar en el nuevo juicio del caso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series