FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

8 AÑOS

FormulaTV sortea un iPad 3 (nuevo iPad) para celebrar nuestro octavo aniversario

Ayúdanos a elegir al personaje televisivo de ficción de estos ocho años y gana un iPad 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2012 14:30
Sorteo iPad 3

Ya está aquí el nuevo iPad. En FormulaTV celebramos nuestro octavo aniversario con un sorteo por todo lo alto: el próximo tablet de Apple que enviaremos al ganador en cuanto la empresa lo ponga a la venta en España, el próximo 23 de marzo.

Y lo hacemos preguntando, ¿cuál ha sido para vosotros el mejor personaje de ficción de televisión de los últimos 8 años? Participar es muy sencillo ya que nos abrimos a nuestros seguidores en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Cómo participar en Twitter

Para participar en el sorteo en Twitter tienes que ser seguidor de nuestra cuenta @formulatv y publicar el siguiente tweet del sorteo añadiendo tu personaje favorito:

"#personajeftv @formulatv #sorteoiPad3 http://frml.tv/23639"

Por ejemplo, si tu personaje favorito es Gregory House de 'House', sólo tienes que tuitear "Gregory House #personajeftv @formulatv #sorteoiPad3 http://frml.tv/23639"

Cómo participar en Facebook

Para participar en Facebook tienes que ser seguidor de nuestra página. Hemos habilitado un especial para el sorteo. Para participar tendrás que usar el especial de la encuesta con tu candidato y ponerlo en tu muro o timeline.

Recuerda que sólo son válidos personajes de series de ficción nacional o extranjera con capítulos que se hayan emitido en los últimos 8 años. También, tienes más posibilidades de ganar participando desde ambas redes.

¡Es muy fácil! Ayúdanos a encontrar el mejor personaje de ficción de televisión antes del 7 de marzo de 2012 a las 23 horas y llévate un nuevo iPad (iPad 3).

Reglamento del concurso Sorteo iPad 3

Ver todos los comentarios (125)

Recomendamos

Síguenos

Top Series