FormulaTV

ESTRENO 25 FEBRERO

Bañarse en los ríos no será lo mismo tras el estreno de 'Monstruos de río' en Discovery Max

¿Te atreves a descubrir las criaturas misteriosas que habitan en sus profundidades?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2012 13:44

Programa relacionado

Monstruos de río

Monstruos de río

Monstruos de río

2009 - 2017

Estados Unidos

Documental

8,6

Popularidad: #328 de 2.062

  • 178

Este sábado 25 de febrero Discovery Max estrena 'Monstruos de río', la serie invita al espectador a sumergirse en sus aguas para conocer de primera mano estos escalofriantes animales. Discovery MAX refuerza así su propuesta única de entretenimiento de no-ficción, una propuesta que desde su lanzamiento, el pasado 12 de enero, ha mostrado un crecimiento en audiencias.

Monstruos de rio
En 'Monstruos de río', que se estrena a las 22:30 horas, los espectadores viajarán por todo el mundo junto con el biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, para descubrir los mitos y leyendas relacionados con los depredadores de agua dulce que representan una posible amenaza para los seres humanos.

Cada semana, Wade deberá enfrentarse cara a cara con el miedo para intentar comprender estas criaturas escurridizas a las que parece gustarles la carne humana. Jeremy buscará pirañas, catanes, siluros, tiburones toro, peces gato, candirúes y arapaimas, entre otros. Todos estos extraños animales, supuestamente letales, viven envueltos en un velo de misterio, especialmente en cuanto a sus hábitos de alimentación se refiere.

En el primer episodio de esta serie, Jeremy Wade se verá las caras con las conocidas pirañas y se pondrá en contacto con supervivientes y testigos de sus ataques, revelando por qué estos peces pueblan nuestras pesadillas más horribles.

En futuros episodios, este biólogo también seguirá la pista de monstruos de mayor envergadura, como el que habita en los ríos de Texas, una criatura tan brutal como un tiburón y tan grande como un cocodrilo, del que se sospecha que ataca a seres humanos.

En cada capítulo, Jeremy Wade pondrá en vilo a los espectadores acercándose al máximo a estos depredadores y escapando del peligro de sus mandíbulas al límite. Sólo así será capaz de revelar la verdad que se esconde detrás de estos mitos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series