Noticias

VIERNES 18:30

Antena 3 dedica este viernes una edición especial de '¡Ahora caigo!' a los Óscar

Arturo Valls se disfrazará de Óscar y la concursante de "Tomb Raider".

Publicado el 23 Febrero 2012

Antena 3 emite este viernes, a partir de las 18:30 horas, una nueva edición de '¡Ahora caigo!' que estará centrada en los Oscar debido a la entrega de estas estatuillas que tendrá lugar el próximo domingo en Hollywood. El concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

En esta edición especial el presentador y todos los concursantes del programa participan vestidos como alguno de los protagonistas de las películas galardonadas con un Oscar en todos los tiempos. Arturo Valls estará vestido como estatuilla de Óscar y admeás habrá una "Tom Raider" al estilo Angelina Jolie, una Marylin Monroe, un Indiana Jones, un Charles Chaplin o una Olivia Newton Jones.

Arturo Valls disfrazado de Oscar en '¡Ahora caigo!'

'¡Ahora caigo!', un concurso consolidado en la tarde de Antena 3


El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición de prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado cerca de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el formato 'Still Standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente en Israel y Estados Unidos, entre otros países.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Cuántos especiales, este puede estar curioso xDD
28 Febrero 2012 16:01
sr. arturo vals, agradecerle quiero su entrega de manera inagotable a este proyecto de antena3 .
26 Febrero 2012 00:25
perfecho! Todavia eiste este programa preguntan por ahi abajo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya ves que si existe, observa el dato!! ;)
25 Febrero 2012 16:50
pues al final ha firmado un 19%, o sea que más de uno se tiene que tragar sus palabras xD
25 Febrero 2012 14:06
joe hoy no lo podre ver
24 Febrero 2012 10:56
ante el bote de PSP nada
23 Febrero 2012 20:30
14%
23 Febrero 2012 20:30
Todavía existe este programa??
23 Febrero 2012 19:16
Dios que pintas... xD
23 Febrero 2012 18:06
a ver si con esto sube :)
23 Febrero 2012 16:12
Que pesados, les va a pasar como a Atrapa un Millón, que está fracasado.
23 Febrero 2012 16:11
Valla xD
23 Febrero 2012 15:29
Será divertido y entretenido, siendo el mismo formato, y en la misma dinámica, pero estas cosas son toquecitos, no se, algo distinto, que enriquece el programa (aporta alegría).
23 Febrero 2012 15:12
No creo que suba mucho, pero será gracioso.
23 Febrero 2012 15:06
El programa cada vez está mejor, me gusta bastante más que "Atrapa un millón" podrían pasarlo al prime time.
23 Febrero 2012 14:12
3%
23 Febrero 2012 13:58
no veré esa mierda, prefiero mejor ver #GH12mas1
23 Febrero 2012 13:58
Y que tiene que ver Tom Raider con los Oscars, cuando ni siquiera estuvo nominada...? En fin, misterios de ayer y hoy y de Antena3 xD Al menos, que haya una Angelina caracterizada de Lisa en Inocencia Interrumpida, por ejemplo, que eso ya tendría más lógica xD Este del Valls cada vez cae más bajo, ahora de Oscar en unas semanas de cerdo, desde luego... cojones tiene xD
23 Febrero 2012 13:51
#apmtv3 ya tenéis + material de ahora caigoooo!!!
23 Febrero 2012 13:45
al leer el titular pensaba que iba a ser en prime time, y seri buena idea y dejar descansar Atrapa
23 Febrero 2012 13:15
jeje...........Arturito que caxondo eres xD
23 Febrero 2012 12:48
verguenza ajena, verguenza ajena! Podrian subir el premio a 200.000 para ponerle mas emocion porque llevarse 1€ es para reirse a carcajada limpia.
23 Febrero 2012 12:45
En este especial podría concursar yo, soy un fan de los Premios, en la madrugada del lunes tambien los veré por internet ,he visto casi todas las pelis ganadoras de la historia.
23 Febrero 2012 12:38
Jajaja verguenza no es verdad xD
23 Febrero 2012 12:28
Que pesados ccon especiales
23 Febrero 2012 12:27
 
Subir
Poof Poof Era el nombre que iba a tener Butters en 'South Park'.