FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

'El mentalista' se muda al lunes y deja su hueco a 'El taquillazo' de laSexta

La nueva etapa del contenedor cinematográfico se inicia con "Resacón en Las Vegas".

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Marzo 2012 13:28

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #31 de 3.453 Ranking El mentalista

  • 1.039

  • 967

laSexta reorganiza su prime time a partir de la próxima semana. 'El mentalista' cambia el lunes por el martes dejando ese hueco al regreso de 'El taquillazo', que comienza su nueva etapa con la película "Resacón en Las Vegas".

Los miércoles, los espectadores seguirán pasando la noche entre rejas en la prisión más infame de todos los tiempos, 'Alcatraz'. Los caminantes de 'The Walking Dead' acecharán los jueves y, para terminar la semana, Gibbs y su equipo continúan resolviendo los crímenes más difíciles de la Marina en 'Navy: Investigación criminal'.

Lunes 5 de marzo, 22:25h, El Mentalista

Nueva cita con 'El Mentalista'. En el episodio que estrena laSexta, Patrick Jane volverá a caer en las redes de la seductora Erica Flynn, a quien da vida la actriz Morena Baccarin ('Homeland', 'V').

En el episodio de reposición, cuando un trabajador social es asesinado, Erica Flynn, la seductora asesina a la que Patrick metió en prisión tiempo atrás, llama a Jane para ofrecerle información acerca del caso. Mientras tanto, Rigsby y Sarah intentan adaptarse a su inminente paternidad.

"Resacón en Las Vegas, estreno en laSexta

Una despedida de soltero puede desmadrarse. Pero a ellos, definitivamente, se les ha ido de las manos. Este martes, 'El Taquillazo' vuelve a laSexta con el estreno absoluto en televisión de "Resacón en Las Vegas", la comedia más taquillera de la historia.

Cuando Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms) deciden viajar a Las Vegas para la despedida de soltero de su amigo Doug (Justin Bartha), no se imaginaban que les acompañaría Alan (Zach Galifianakis), el cuñado mentalmente inestable del novio. Lo que tampoco imaginaban es que, tras una gran noche de fiesta, a la mañana siguiente no recordarían nada. Ni siquiera dónde está el novio.

Un experto en bombas amenaza San Francisco en 'Alcatraz'

Alcatraz abre de nuevo sus puertas en laSexta. Esta vez, en el episodio de estreno, Rebecca Madsen y Doc deberán dar caza a Paxton Petty, un experto en bombas que amenaza con volar San Francisco.

En la reposición, Paxton Petty, un enfermo que en su pasado se dedicaba a colocar bombas mina, regresa del pasado. Ahora, amenaza con colocar explosivos en las zonas más concurridas de la ciudad de San Francisco.

Rick, asediado por los caminantes en 'The Walking Dead'

Los muertos vuelven a sembrar el terror en la noche de laSexta. En el nuevo episodio, Rick, Hersel y Glenn, atrapados sin salida en un bar, lo tendrán más difícil que nunca. Cientos de zombis les esperan al otro lado.

Rick, Hersel y Glenn continúan atrapados en el bar y luchan por salvar sus vidas y escapar de sus asaltantes. Shane encuentra a Lori en una situación muy peligrosa y asume la misión de llevarla de vuelta a la granja sana y salva.

Gibss y Ziva, misión en Afganistán en 'Navy'

En el nuevo capítulo de Navy: Investigación Criminal que laSexta emite en la noche del viernes, Gibbs y su equipo continúan con la búsqueda de un infante de la marina desaparecido. Mientras el equipo del NCIS prosigue con la búsqueda de un soldado desaparecido, Gibbs y Ziva viajarán al último sitio de Afganistán en el que estuvo. Gibbs se verá obligado a revivir su pasado.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series