FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SEGÚN DEADLINE

Julie Benz, Rita Morgan en 'Dexter', trabajará en 'Defiance', la nueva serie de SyFy

'Defiance' es la nueva serie sobre humanos y aliénigenas que prepara SYFY.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 9 Marzo 2012 18:15

Serie relacionada

Defiance

Defiance

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

Ciencia ficciónPolíticoDrama

7,3

Popularidad: #1.061 de 3.414 Ranking Defiance

  • 17

La actriz Julie Benz conocida por interpretar a Rita Morgan en 'Dexter' se ha unido al reparto de la serie 'Defiance' que se emitirá en SyFy, según publica Deadline. La actriz americana acompañará a Grant Bowler ('True Blood' o 'Outrageous Fortune'), Tony Curran ('Los pilares de la tierra'), Jamie Murray ('Hustle, la movida') y Stephanie Leonidas("La máscara de cristal").

Además de en 'Dexter', la actriz Julie Benz ha trabajado en 'Mujeres desesperadas' y también en 'Los increíbles Powell', cuyos derechos en abierto tiene Cuatro. En 2012, los espectadores han podido verla en la serie 'A Gifteg Man', en el papel de Christina Holt.

'Defiance' es un drama escrito y producido por Rockne S. O'Bammon y será dirigido por Scott Stewart. Esta previsto que la producción empiece en el mes de abril, en Toronto.

Julie Benz

Julie Benz interpretando a Rita en 'Dexter'

'Defiance', una serie sobre humanos y aliénigenas

La serie está ambientada en el futuro, donde los humanos y los alienígenas viven juntos en un planeta devastado por décadas de guerras y transformado por las máquinas de alienígenas. Cuenta la historia de Jeb Nolan (Bowler) que trabaja en una próspera ciudad fronteriza, que es uno de los nuevos oasis de civilización que hay en el mundo.

Julie Benz interpretará a Amanda Rosewater, la nueva alcaldesa idealista que ha sido recién nombrada en la próspera ciudad minera y que está decidida a mantener la paz en la comunidad.

Stephanie Leonidas será Irisa, una guerrera que pertenece a la raza alienígena de los Irathiens. Después de que Nolan matara a su padre, él decidió adoptarla y la criarla.

Tony Curran, por su parte interpretará a otro alienígena de la raza de los Castithans llamado Datak Tarr. Éste huyó de su planeta antes de ser destruido . Por último Jamie Murray, que ya trabajó con Julie Benz en 'Dexter', interpretará a la mujer de Datak.

SyFy ya tiene actor para el capítulo piloto de su serie 'Rewind'

Por otro lado, Shane McRae ("Destino oculto") sería el único actor conocido de el capítulo piloto de 'Rewind' que está preparando la SyFy. Justin Marks será el guionista y Jack Bender el director. La serie gira entorno a un equipo militar y unos científicos que deberán usar unas tecnologías que todavía no han sido probadas para viajar atrás en el tiempo de tal modo que puedan cambiar el futuro y evitar un devastador ataque terrorista.

McRae interpretaría a Henry Know, un ex Fuerzas Especiales que ha pasado a ocupar un puesto como agente de campo en una división especial del Departamento de Seguridad Nacional. La producción de 'Rewind' también está prevista para abril.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series