Canal 24 horas recibe el premio Periodismo de Consumo

4 22
GALARDÓN

Canal 24 horas recibe el premio Periodismo de Consumo

Se lo han concedido por su colaboración en la difusión de derechos de los consumidores.

Redacción Miércoles 14 Marzo 2012 15:21

24 horas, el canal informativo de TVE, ha recibido la Mención Honorífica en la categoría de televisión en el marco de los premios Periodismo de Consumo "por su colaboración en la difusión y promoción de los derechos de los consumidores y usuarios". La entrega de los galardones, que concede cada año la Unión de Consumidores de Andalucía, ha tenido lugar este miércoles en Sevilla, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los derechos de los consumidores.

La Unión de Consumidores de Andalucía concede cada año los premios de Periodismo de Consumo, unos galardones que reconocen a nivel regional y nacional la labor de los periodistas y de los medios de comunicación en su función de difundir los derechos de los ciudadanos como consumidores y usuarios.

Un premio entregado en Sevilla

En esta decimotercera edición, en la categoría de televisión, Canal 24 horas ha recibido la Mención Honorífica del jurado "por su colaboración en la difusión y promoción de los derechos de los consumidores y usuarios".

Los premios se han entregado en Sevilla, coincidiendo con el Día Mundial de los derechos de los consumidores, en un acto en el que han estado presentes Fátima Ramírez, directora general de Consumo de la Junta de Andalucía; Joaquín Galán, presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía; así como representantes de los medios de comunicación premiados y de las entidades colaboradoras.

MarcaTV apuesta por el cine con un ciclo de películas de temática deportivaMarcaTV apuesta por el cine con un ciclo de películas de temática deportiva

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.