FormulaTV

LUNES 22:00

'El número uno' expulsa este lunes a dos nuevos concursantes en su primera gala en directo

Jason Mraz y El Sueño de Morfeo serán los invitados en esta ocasión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 13:26

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #121 de 2.090

  • 76

Antena 3 emite el próximo lunes, en prime time y en directo, la segunda gala de 'El número uno', el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez que buscará a la próxima gran estrella musical de España. Jason Mraz y El Sueño de Morfeo serán los invitacdos en la segunda edición del concurso.

'El número uno' es un programa que tiene como ejes principales la superación, el esfuerzo y el talento. Los espectadores tendrán la oportunidad de comprobar la evolución de los participantes a través de los ensayos y actividades que realicen durante la semana para mejorar en todas las facetas requeridas para ser un "número uno".

Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos que la audiencia podrá conocer muy pronto en el horario estelar de Antena 3. El ganador, el candidato que consiga ser 'El número uno', recibirá un premio final de 100.000 euros.

El jurado de 'El número uno' durante la primera gala del concurso.

El jurado de 'El número uno' durante la primera gala del concurso.

Dos nuevos expulsados en 'El número uno'

En la segunda gala de 'El número uno', los 16 concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines si fuera necesario. Pero no todo serán actuaciones y espectáculo. Los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.

Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en dos rondas de blindaje, a sus dos concursantes preferidos de la noche para protegerlos, lo que garantizará a los 10 artistas blindados la permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los 6 concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.

La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 3 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 3 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda. En esta segunda gala, dos concursantes deberán abandonar su sueño de ser el "número uno".

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series