FormulaTV

¿AUTOPROMO?

"Menos sillón y más sofa", enigmática campaña emitida en Antena 3

La privada lanzó hace días esta campaña y parece que en breve habrá un desenlace.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Abril 2012 18:37

"Menos sillón y más sofá". Podría ser el reclamo de una tienda de muebles para vender sofás, sin embargo, se trata de la nueva campaña que Antena 3 lanzó hace ya algunas semanas. Aunque en un principio, más de uno pensó que efectivamente se trataba de una campaña puramente publicitaria el hecho de que su emisión se limite a cadenas del Grupo Antena 3 hace pensar que estamos ante una nueva campaña del estilo "Pone".

Campaña "Menos sillón y más sofa"

En total, son tres los spots que componen esta singular campaña y que las cadenas de Planeta están ofreciendo. En casi todos, sus protagonistas aparecen saliendo de sus viviendas con el sillón a cuestas. Por el momento, poco más se sabe de esta campaña que está dando bastante de qué hablar en distintas redes sociales. ¿Qué quiere anunciar Antena 3? ¿Se trata de un nuevo programa o de una nueva campaña de imagen?

Aunque desde Antena 3 por el momento no dan detalle alguno, todo hace indicar que la campaña será "revelada" en los próximos días. Una segunda tanda de spots que vendrán a mostrar lo que ocurre con esos sillones.

Capturas de la campaña de Antena 3

Con "Menos sillón y más sofa" la cadena podría estar haciendo campaña a favor de la televisión familiar, en lugar de la televisión individualista, algo por lo que Antena 3 ya aboga con su política de programación. La cadena de Planeta apuesta desde hace más de un año por programas y series dirigidos a todos los públicos. Lo cierto es que con esta denominada "parrilla blanca" Antena 3 no solo ha logrado mejorar sus resultados de audiencia, sino que además ha logrado una clara y diferenciada imagen con respecto a sus competidores.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series