FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Teresa Hurtado de Ory se une al reparto de 'Bandolera'

La actriz se pondrá en la piel de Clara Campos, la nueva cocinera de la posada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2012 12:20

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #30 de 3.453 Ranking Bandolera

  • 289

  • 10

Este lunes 23 de abril llega a 'Bandolera' la joven actriz Teresa Hurtado de Ory. Interpretará a Clara Campos, la nueva cocinera en la posada de Arazana. De esta manera, la serie emitida en Antena 3, cuenta con una nueva incorporación a su elenco de actores, como ya ocurriera este mismo mes con Cristina Urgel.

Teresa Hurtado es conocida por su papel de Visitación en 'La Señora'. Su primer papel televisivo fue en la serie 'Cuenta Atrás' en la que se puso en la piel de Rocío y donde compartió escenas con Dani Martín. En el 2009 participó en "Marisol, la película" en la que dio vida a la cantante en su tapa adulta.

Teresa Hurtado

Teresa Hurtado es Clara Campos en 'Bandolera'.

Clara Campos, una joven huyendo de su matrimonio

Clara Campos es natural de un pequeño pueblo de la provincia de Toledo. Es hija de una familia humilde y fue casada en contra de su voluntad con Pedro Vidal, un hombre violento y pendenciero. Pedro apalabró la boda con Clara, comprometiéndose a entregar a cambio al padre de la novia un par de bueyes. De nada sirvieron las súplicas de Clara a su padre para que evitara semejante arreglo.

Clara aprovechó que Pedro iba a pasar una semana fuera por motivo de una feria de ganado, hizo un petate con lo justo y se dirigió hacia Andalucía.

Cuando recala en Arazana, lleva seis meses fuera de casa. Llega en una situación muy apurada, pues hace tiempo que ni come caliente ni duerme bajo techo. Acudirá en busca de trabajo a la posada donde Lupe la acogerá como cocinera.

Este lunes en 'Bandolera'

Adela empeora en su enfermedad y Marcial se teme lo peor. El galeno opta por tomar una decisión muy arriesgada para intentar salvar a su amada. Jimena ofrece su apoyo a Jairo por la enfermedad de su madre. Entre los dos se nota cierta atracción mutua aunque el joven tiene también un sorprendente encuentro con Pilar.

Emilio Roca, capitán de la Guardia Civil, llega a Arazana de incógnito, usando la identidad de un contrabandista para tender una trampa a Olmedo. Alejandro y Juan se rencuentran con el Chato, que les cuenta su desesperación por su vida como pastor. Alejandro, además, ha tenido un encontronazo desagradable con Jimena. Está visto que el Duque y ella sólo pueden ser compañeros, pero no pareja.

Lupe se apiada de Clara y le ofrece trabajo de cocinera en la posada. Por otra parte, Lupe, tras aceptar la oferta de Cantero, termina acostándose con el rico empresario. Pepe, por su parte, se entera de que don Eusebio Garmendia piensa dedicar los terrenos del cortijo a la cría de ganado, lo que provocará la pérdida de muchos puestos de trabajo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series