FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARTES 22:30

FDF estrena este martes el último remake de 'Los Ángeles de Charlie'

La ficción cuenta con sólo siete episodios tras ser cancelada por ABC.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2012 12:35

Serie relacionada

Los Ángeles de Charlie

Los Ángeles de Charlie

2011

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónCrimenDrama

3,8

Popularidad: #1.711 de 3.453 Ranking Los Ángeles de Charlie

  • 3

'Los Ángeles de Charlie' intentarán en FDF lo que no que consiguieron en Estados Unidos: triunfar. El remake de la mítica ficción que emitió a principio de temporada ABC llega a España tras cosechar muy malas audiencias en su emisión original y no mejores críticas.

Atractivas, valerosas y decididas: así son las tres detectives protagonistas de 'Los ángeles de Charlie', remake de la exitosa serie de acción protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson que se convirtió en un icono de la televisión en las décadas de los 70 y 80

Glamour, acción y adrenalina se dan cita en esta ficción ambientada en Miami e interpretada por Annie Ilonzeh como Kate Prince, una policía corrupta de una unidad de elite; Rachael Taylor en la piel de la estafadora y ladrona Abby Sampson; Minka Kelly como una experta conductora en carreras ilegales; y Ramón Rodríguez dando vida a John Bosley, hacker de la agencia y principal apoyo de las chicas.

Drew Barrymore, actriz que encarnó a una de las ángeles en la película "Los ángeles de Charlie: Al límite", y los productores de 'Smallville', Al Gough y Miles Millar, encabezan la producción ejecutiva de esta serie en la que la tres investigadoras de la agencia se adentrarán en fabulosas mansiones, exclusivos círculos sociales y los bajos fondos de la ciudad para esclarecer misteriosos secuestros, desapariciones y casos de asesinato.

Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor son los nuevo "ángeles de Charlie".

Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor son los nuevo "ángeles de Charlie".

Una nueva versión de la clásica ficción

Su belleza, inteligencia, determinación y especiales habilidades les han brindado una segunda oportunidad en la vida: investigar arriesgados y complejos casos para la agencia Townsend, cometido que desempeñan a la perfección los tres ángeles de Charlie: Kate, Abby e Eve.

Procedente de acomodada familia, Abby (Rachael Taylor) es una hábil ladrona que despuntó a los 13 años, cuando robó su primer Rolex. Tras pasar la adolescencia abriendo cajas fuertes y estafando a los más ricos, Charlie apareció un día en su vida con una singular propuesta: unirse a la agencia. Aunque apenas mantiene el contacto con su familia, utiliza sus contactos en la alta sociedad para acceder a cualquier inmueble.

Sus excesos con las drogas la llevaron a ser apartada de su carrera profesional en la policía de Miami. Kate (Annie Ilonzeh) fue una de las detectives más jóvenes del Departamento de Policía, pero tras unirse a una unidad de elite para combatir el crimen organizado, perdió el control de su vida y sucumbió a peligrosas tentaciones. Gracias a Charlie, entró a formar parte del equipo, donde su pormenorizado análisis de los escenarios del crimen y su vasto conocimiento sobre la criminalidad local son claves en la resolución de los casos.

'Los Ángeles de Charlie' fue un fracaso en Estados Unidos y cuenta con sólo 7 episodios

Cuando Gloria, teniente experta en explosivos, fallece trágicamente durante una misión, Charlie convence a Abby y Kate para que formen equipo con Eve (Minka Kelly), una experta conductora con un misterioso pasado: vivió en un orfanato junto a Gloria, del que se escaparon juntas, y a los 18 años fueron reclutadas por una organización especializada en el robo de coches de alta gama. Tras pasar por prisión, esta superviviente nata es una camaleónica mujer capaz de adaptarse a cualquier entorno.

Sin Bosley (Ramón Rodríguez), un apuesto y brillante hacker, los ángeles tendrían grandes dificultades para completar con éxito sus misiones. Los conocimientos técnicos y habilidades informáticas de este joven, que amasó una gran fortuna robando cuentas bancarias en todo el mundo hasta que el F.B.I. estuvo a punto de detenerlo, son imprescindibles en los casos que indagan las tres atípicas detectives.

Ramón Rodríguez es John Bosley en 'Los Ángeles de Charlie'.

Ramón Rodríguez es John Bosley en 'Los Ángeles de Charlie'.

Los primeros episodios

En el primer capítulo, gracias a la exclusiva agencia de detectives del millonario Charlie Townsed, tres bella mujeres tienen la oportunidad de iniciar una nueva vida lejos de su pasado: Kate Prince, una policía corrupta; Gloria Morales, exintegrante de una banda callejera; y Abby Sampson, la hija de un importante financiero. Dirigidas por John Bosley, acometen una compleja misión: detener a Pajaro, jefe de una red de tráfico sexual y rico filántropo de Miami. Gloria se involucra personalmente en la investigación tras descubrir que Pajaro fue el responsable del abuso sexual y asesinato de sus compañeras en un orfanato salvadoreño. Cuando Gloria es brutalmente asesinada, Kate y Abby descubren que Eve Frech la ha estado ayudando en el caso. Poco después, Charlie anuncia la incorporación de Eve al equipo en sustitución de Gloria.

Y en el segundo episodio, cuando la familia Weber es secuestrada en su yate, Bosley y las chicas asaltan la embarcación consiguiendo liberar a todos los miembros del clan. Nathan Mercer, el pirata que diseñó el ataque, logra escapar, pero el equipo encuentra en el lugar las fotos de una mujer y su hijo adolescente. Abby, por su parte, identifica al próximo objetivo de Mercer: Lisa Hanson, esposa de un hombre que se suicidó tras ser descubierto blanqueando dinero del crimen organizado. Posteriormente, Jennifer confiesa que cambió su nombre y se mudó de ciudad para empezar junto a su hijo Wyatt una nueva vida en Florida.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series