FormulaTV

CONFIRMADO

Lindsay Lohan dará vida a Liz Taylor en la TV Movie que prepara Lifetime

'Liz And Dick' se centrará en la relación de la actriz con Richard Burton.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 24 Abril 2012 13:28

Se confirma que Lindsay Lohan dará vida a Liz Taylor, así lo ha anunciado Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo de Lifetime, canal que ya prepara la TV Movie sobre la vida de la popular actriz que falleció el pasado mes de marzo de 2011.

En concreto, el proyecto se centrará en la relación amorosa que tuvo Taylor con Richard Burton, de ahí que la TV Movie lleve por nombre 'Liz And Dick'. Una relación que duró 10 años, entre 1964 y 1974, y que fue una de las más mediáticas de Hollywood.

Desde que hace unos meses se conociese la noticia de que Lifetime estaba preparando una TV Movie sobre la vida de Liz Taylor, el nombre de Lindsay Lohan ha ido ligado al proyecto, pero sus problemas con las justicia hicieron que a la lista se sumasen otros nombres, entre ellos el de Megan Fox. Pero finalmente tanto la cadena, como la propia actriz, ha confirmado los rumores y han asegurado que ya trabajan con mucha ilusión en este nuevo trabajo.

"Cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarias para este papel"

A pesar de todos los rumores sobre la vinculación Lohan al proyecto, la cadena se ha mostrado muy satisfecha por poder contar con ella para ese papel. "Estamos encantados de que Lindsay desempeñe el papel de una de las leyendas de Hollywood. Lindsay Lohan es una de las actriz excepcional que posee el talento, la belleza y la intriga necesarias para capturar el espíritu de un icono de la provocación como fue Elizabeth Taylor", asegura Rob Sharenow.

Lindsay Lohan ha coincidido con las palabras de Sharenow, "siempre he admirado su trabajo y tengo un enorme respeto por Elizabeth Taylor. No sólo era una actriz increíble, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada y orgullosa por haber sido elegida para desempeñar este papel", ha manifestado la actriz a través de un comunicado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series