Javier Sardá: "En '¡Usted perdone!' está prohibido decir 'grabando'"

1 5
ENTREVISTA 'USTED PERDONE'

Javier Sardá: "En '¡Usted perdone!' está prohibido decir 'grabando'"

El presentador ha querido recalcar la naturalidad de las entrevistas de su nuevo programa.

Redacción Viernes 27 Abril 2012 12:05

Javier Sardá habla sobre su nuevo espacio de entrevistas '¡Usted perdone!' que se estrenará en Antena 3 el próximo domingo después de 'Buenas Noches y Buenafuente'.

Joan Manuel Serrat será el primer entrevistado del programa. El cantautor compartirá en este primer capítulo los mejores recuerdos de su infancia en la escuela y hablará sobre su vida profesional y personal.

El propio Serrat, David Bustamante, Guti, Elsa Pataki, Mario Casas y Vicente del Bosque serán los entrevistados de los seis programas que constituyen el nuevo espacio.

En esta entrevista realizada por la cadena, Javier Sardá comparte su impresión con respecto a '¡Usted perdone!' y habla sobre las entrevistas realizadas al futbolista Guti y al actor Mario Casas. Para finalizar comenta algunos aspectos sobre su nuevo libro que ha sido publicado bajo el título "Mierda de infancia".

Javier Sardá

Javier Sardá es el presentador de '¡Usted perdone!'.

¿Cómo afrontas este nuevo programa?

Con ilusión y tranquilidad porque fue una propuesta a la que era muy difícil negarse, que es una tendencia natural que tengo [risas]. Poder entrevistar a gente tan conocida en su ambiente de trabajo, en su escuela, en diferentes ambientes... y que gracias al tono y al clima que creamos se suelten y estén muy cómodos resulta muy agradable.

¿Qué es lo que más te ilusiona de 'Usted perdone'?

Conseguir la extrema naturalidad de las personas que entrevisto, que la gente se olvide de las cámaras. Está prohibido decir "grabando", no se habla igual antes de la grabación, durante y después.

En los primeros programas podremos ver a David Bustamante, Joan Manuel Serrat, Elsa Pataky, Guti, Mario Casas, Vicente Del Bosque... ¿Qué ha sido lo más te ha gustado?

Todos han tenido el tono de naturalidad que buscaba, por ejemplo, compartir una comida con uno de ellos y dejarse llevar, olvidarse de los formulismos televisivos y, por último, hacer una buena edición. Para mí, creo que ha quedado bien, y soy muy difícil de contentar [risas].

Con Guti fuiste a los ensayos del grupo musical Pignoise y con Mario Casas a un parque de bomberos. Cuéntanos que tal...

Estuvo muy bien, además Guti me hizo fashion victim [risas] y me enseñó cómo vestir. La ilusión de Mario era ser bombero y fuimos a un parque de bomberos donde hizo de todo, es más, le decía "tranquilo, que ya tenemos suficiente", y él decía "no, no, si queréis hago más cosas". Yo no me atreví a tirarme por la barra de los bomberos como él, fui de observador.

Javier Sardá y Serrat

Javier Sardá y Serrat en el primer programa.

¿Quién te gustaría que te hiciera una entrevista como las que haces en 'Usted perdone'?

¡Menudo compromiso! Son muchos, por ejemplo, Julia Otero o Pablo Motos...

¿Qué es más difícil, publicar un libro o sacar un programa adelante?

El libro es intimidad pura y la televisión es todo lo contrario, una exposición a la luz solar absoluta [risas]. Pero hacer bien cualquiera de las dos cosas es muy difícil.

Háblanos de su nuevo libro, "Mierda de infancia"

Es un libro que habla mi vida desde los 8 años hasta los 30 contando de donde vino mi familia, las cosas que nos han pasado y lo que ha sucedido en el mundo durante estos años. Es un cúmulo de biografías familiares contadas como una historia.

¿Cómo fue tu visita a 'El hormiguero 3.0'?

Estuve muy cómodo, es un gran programa y me lo pasé muy bien con Pablo Motos.

¿Cómo ves la línea que está siguiendo Antena 3 en su programación de series y programas?

Desde mi punto de vista, es muy favorable y le ha dado otro aire a la cadena. Me ha gustado mucho la incorporación de Pablo Motos, Buenafuente... y espero que vayan muy bien sus programas.

¿Qué esperas de 'Usted perdone'?

A mí me preocupa que quede bien, que lo vea ya terminado y me quede tranquilo. Ya veremos las audiencias. Todo lo que he visto hasta ahora me ha dejado muy tranquilo.

El Tribunal Supremo vuelve a dar la razón a 'Aquí hay tomate' frente a Pepe NavarroEl Tribunal Supremo vuelve a dar la razón a 'Aquí hay tomate' frente a Pepe Navarro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.