Hackean la cuenta de Twitter de Marta Torné, que pierde todos sus followers

48 49
ROBO DE CUENTA

Hackean la cuenta de Twitter de Marta Torné, que pierde todos sus followers

La actriz Ana Fernández fue una de las primeras en avisar del suceso. Actualmente la cuenta se encuentra en modo "protegido".

Redacción Sábado 5 Mayo 2012 12:28

Marta Torné ha perdido a todos sus seguidores de Twitter. A la actriz de 'El internado' y 'Los Protegidos' le hackearon la cuenta este jueves y todavía no ha podido hacerse con ella, según informan desde la cuenta de su página web en la conocida red social.

Roban cuenta de Twitter de Marta Torné

Roban la cuenta de Twitter de Marta Torné

Tanto el usuario de Twitter de su página web como la actriz Ana Fernández, que trabaja con ella en 'Los Protegidos', avisaron que su cuenta había sido robada: "Os informo que a Marta Torné le han hackeado la cuenta de Twitter, un maldito, que se ha quedado con sus seguidores y todo.", informaba la actriz de 'Los Protegidos' y 'Cuestión de sexo', entre otras series.

Ana Fernández informa del hackeo de la cuenta de Marta Torné

Ana Fernández informa del hackeo de la cuenta de Marta Torné

Ana Fernández: "Marta está intentando recuperar la cuenta"

La fuente de Ana Fernández no era otra que la propia Marta Torné quien le pidió a la actriz que lo anunciase para que todo el mundo supiese que "si contesta, no es ella". También desde una de sus webs informaban de lo sucedido: "Os anunciamos que han hackeado o robado la cuenta de Marta. Ella está intentando recuperarla. Os mantendremos informados", afirmaban desde la cuenta de la web.

Ahora Marta Torné, cuya cuenta se encuentra "protegida", ha perdido de un plumazo todos los seguidores que tenía - más de 130.000 - que han ido a parar a la cuenta usurpadora. Además, sus fotos han sido borradas y sus mensajes privados se han visto comprometidos.

"American Pie 2" (5,7%) supera el millón de espectadores y lleva a Neox (3,8%) a ganar a laSexta (3,3%)"American Pie 2" (5,7%) supera el millón de espectadores y lleva a Neox (3,8%) a ganar a laSexta (3,3%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.