Noticias

ROBO DE CUENTA

Hackean la cuenta de Twitter de Marta Torné, que pierde todos sus followers

La actriz Ana Fernández fue una de las primeras en avisar del suceso. Actualmente la cuenta se encuentra en modo "protegido".

Publicado el 05 Mayo 2012

Marta Torné ha perdido a todos sus seguidores de Twitter. A la actriz de 'El internado' y 'Los Protegidos' le hackearon la cuenta este jueves y todavía no ha podido hacerse con ella, según informan desde la cuenta de su página web en la conocida red social.

Roban cuenta de Twitter de Marta Torné

Roban la cuenta de Twitter de Marta Torné


Tanto el usuario de Twitter de su página web como la actriz Ana Fernández, que trabaja con ella en 'Los Protegidos', avisaron que su cuenta había sido robada: "Os informo que a Marta Torné le han hackeado la cuenta de Twitter, un maldito, que se ha quedado con sus seguidores y todo.", informaba la actriz de 'Los Protegidos' y 'Cuestión de sexo', entre otras series.

Ana Fernández informa del hackeo de la cuenta de Marta Torné

Ana Fernández informa del hackeo de la cuenta de Marta Torné


Ana Fernández: "Marta está intentando recuperar la cuenta"


La fuente de Ana Fernández no era otra que la propia Marta Torné quien le pidió a la actriz que lo anunciase para que todo el mundo supiese que "si contesta, no es ella". También desde una de sus webs informaban de lo sucedido: "Os anunciamos que han hackeado o robado la cuenta de Marta. Ella está intentando recuperarla. Os mantendremos informados", afirmaban desde la cuenta de la web.

Ahora Marta Torné, cuya cuenta se encuentra "protegida", ha perdido de un plumazo todos los seguidores que tenía - más de 130.000 - que han ido a parar a la cuenta usurpadora. Además, sus fotos han sido borradas y sus mensajes privados se han visto comprometidos.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Rodaje de la tercera temporada de 'Los protegidos' 28 fotos

17

 

11

 

9

 

3

 

8

 

2

Presentación de la tercera temporada de 'Los protegidos' 28 fotos

2

 

4

 

6

 

5

 

2

 

11

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
DESPACHO DE POLICIAS: POLICIA 1: ¡Han hackeado la cuenta de Marta Torne! ¡Le han suplantado la identidad!. POLICIA 2: Ah... . POLICICIA 1: ¡Y HA PERDIDO TODOS SUS FOLLOWERS!. POLICIA 2: ¡Ay dios mio! ¡LOS FOLLOWERS!
29 Julio 2012 01:31
¿Habrá recuperado ya a todos sus followers? :O
29 Julio 2012 01:30
Los que seguías antes a Marta os encontraréis que seguís a @fraseespanola La verdadera Marta se ha hecho otro que es @MartaTorne
18 Mayo 2012 16:24
Ana Fernández podría aprender un poquito de ortografía si va a escribir en twitter (y no digo ya nada de interpretación, que también le hace falta).
07 Mayo 2012 16:10
eso les pasa por tener cuentas en redes sociales, yo no me fio de ninguna y de hecho no tengo ninguna porque no tengo ningun interes en tener miles de seguidores que no conozco de nada, yo a mis amigos los quiero cerca y no a traves de una pantalla.
07 Mayo 2012 09:12
pues vaya noticion!!!!...lo que mas me ha gustado es lo de los followers, jajajaja...que frikis
07 Mayo 2012 09:09
Correcion, el twitter robado es @andreasuarez255 y se puso de nombre "Hacker"... pobre marta :S
06 Mayo 2012 15:27
envidia de una retrasada, como tu, que no sabe escribir? xD
06 Mayo 2012 04:03
In Formador mira quien habla el tonto del pueblo,cuanta envidia tenemos de la gente que se lo curra..en fin
06 Mayo 2012 00:12
sevillano_95habria que verte escribir (si sabes)
06 Mayo 2012 00:11
"Para que no la escribáis", "jakeado"... muy culta Ana Fdez sí señor
05 Mayo 2012 23:07
A mi seguro que no me pasa.
05 Mayo 2012 23:01
lewis1990 A ver, el delito siempre es del hacker (en este caso un hacker pringaillo). De la actriz depende el primer nivel de seguridad informática: seguridad humana. Esta barrera es fácil de pasar, pues depende de la contraseña, dónde ha sido guardada, etc etc. Luego está la seguridad lógica (toda la programación de Twitter y toda la programación de seguridad) y luego está la seguridad física: el acceso a los servidores, que eso no lo puede tocar por que Twitter tendrá los datacenters (centro de servidores) en Estados Unidos. El delito es del hacker, lógicamente, pero se hubiera podido evitar con la seguridad humana más fuerte. Pero dejo claro que no sé que tipo de hackeo ha sido.
05 Mayo 2012 21:48
jakeado, xDDDD
05 Mayo 2012 20:36
que asco que verdad..
05 Mayo 2012 19:10
La gente que es capaz de hackear la contraseña de otra persona solo le puede mover el odio. Y ya hay que ser gilipollas para odiar a una actriz de la tele, y más con Marta Torné que es una magnifica actriz que está... Bufff
05 Mayo 2012 19:02
Aun me acuerdo el día que Hackeanron Formula Tv si no llega ser por diego..........
05 Mayo 2012 18:48
ohhhhhhhhhhhhhhhh hay que tener mucho cuidado con las contraseña........
05 Mayo 2012 18:47
No se de que les sirve el hackear la cuenta de marta Torne, los seguidores en cuanto se enteren dejarán de serlo de esa cuenta hasta que todo vuelva a la normalidad.
05 Mayo 2012 17:16
*por tener
05 Mayo 2012 16:56
Dan1] TODO hackeo, sea del tipo que sea, es siempre culpa del hackeador, y así lo dice la ley. Que eres un pardillo si tienes una contraseña débil, pues posiblemente. Pero eso no quita que absolutamente nadie tiene derecho a usurpar una cuenta que no es suya. Por esa regla de 3 a partir de ahora iré a tu casa y te robaré todas tus cartas (eso también es delito), y si te quejas yo te diré que culpa tuya por no tener un buzón poco seguro.
05 Mayo 2012 16:55
La gente no tiene otra cosa que hacer...
05 Mayo 2012 16:54
Depende de qué tipo de hackeo haya sido, la culpa es de Marta o de la usurpadora. Por que si la contraseña era "torne29"; "marta29", "tornemarta"... etc, una contraseña muy débil, la culpa es de la actriz. Si la usurpadora ha conseguido la contraseña con un keylogger, pues es otro tema.
05 Mayo 2012 16:21
y la retrasada de la Ana Fdez. que pinta aqui?
05 Mayo 2012 16:19
 
Subir
Mansión Halliwell La casa donde se grabó 'Embrujadas' se encuentra en Los Ángeles y no en San Francisco como se supone en la serie.