FormulaTV

DECLARACIONES

Paolo Vasile: "Ahora hay una manía por el blanco, pero nosotros somos gente de color"

El consejero delegado de Mediaset España ha defendido la programación de sus canales.

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 16 Mayo 2012 16:25

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile ha querido defender el tipo de televisión que ofrecen sus cadenas en unas declaraciones que ha hecho este martes en el Foro de la Nueva Comunicación.

Según recoge Servimedia, Vasile ha sostenido que su compañía busca una televisión "alegre" y "de colores". "Ahora hay una manía y una oleada del blanco, pero nosotros somos gente de color. El blanco se convierte muy rápidamente en gris, que es lo que viene antes del negro, que es el color de la muerte". De esta manera, Vasile ha querido alejar las críticas que últimamente está recibiendo Telecinco por su estilo de programación.

Con estas palabras, el consejero de Mediaset España ha querido marcar la diferencia con respecto a Antena 3, su competencia más inmediata. Durante la conferencia Vasile ha definido a Giuseppe Tringale, también consejero delegado de Mediaset España, como un hombre "de colores". "Tenemos que dejar de ser tan tristes, porque, sino no vamos a ningún sitio" ha apuntado. Además ha afirmado que en estos tiempos de crisis se necesita una televisión de "colores" por la que apuesta Mediaset España.

Paolo Vasile

Paolo Vasile es el consejero delegado de Mediaset España.

"Las redes sociales son muy delicadas de manejar"

Giuseppe Tringale también ha tenido protagonismo en la conferencia. El consejero delegado ha afirmado que las redes sociales "Son muy delicadas de manejar". Y es que Mediaset ha tenido ciertos problemas en estas redes a raíz de la iniciativa surgida en favor de un boicot de los anunciantes a Telecinco por 'La Noria'. "Las empresas no las han usado hasta ahora de manera adecuada" ha apuntado Tringale sobre las redes.

Ver todos los comentarios (112)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series