FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTINÚAN

Los actores regulares de 'Glee' seguirán en la cuarta temporada de la serie

Ryan Murphy ha confirmado que los actores regulares sí continuarán a pesar de graduarse.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Sábado 19 Mayo 2012 16:25

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Los seguidores de 'Glee' pueden respirar tranquilos. Los actores regulares de la serie musical continuarán en su cuarta temporada. Ryan Murphy ha confesado que a pesar de que dijo que algunos actores iban a abandonar el elenco de la serie, finalmente todos los actores regulares aparecerán en las nuevas entregas de la ficción.

Los personajes de Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn) y Chris Colfer (Kurt) se graduarán en el 2012, pero el propio director de la comedia musical ha cambiado de opinión al confirmar que los tres intérpretes seguirán en esta cuarta etapa.

Glee

Ryan Murphy, el productor de la serie musical, ha comentado que el equipo de 'Glee' es como una familia y les ofreció a los actores que se quedaran en el show si querían continuar. Además, ha matizado que "no significa que todos vayan a aparecer en los 22 episodios". El productor ha destacado que los actores se sienten en familia y eso les ha llevado a continuar una temporada más.

'Glee' es una comedia musical en la que un profesor de instituto intenta convertir a un grupo de estudiantes en un grupo musical para poder competir en los campeonatos nacionales y devolver el prestigio al Club Glee. Se trata de una especie de "High School Musical" convertido en serie que ha consiguiendo una notable respuesta entre los jóvenes.

Una larga lista de invitados en 'Glee'

La llegada de Whoopi Goldberg en esta tercera temporda a 'Glee' supone sólo una confirmación más de grandes nombres que han pasado por la serie de Fox. Actores como Matthew Bommer o Ricky Martin han aparecido en la última temporada, y ahora también se les unen otras reconocidas celebrities como Lindsay Lohan o la citada actriz de "Ghost".

Además, durante las ya tres temporadas que cuenta 'Glee', los actores se han visto rodeados de actores de la talla de Neil Patrick Harris, Gwyneth Paltrow o John Stamos. Olivia Newton John o Britney Spears también se han dejado ver por el instituto McKinley.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series