FormulaTV

DECLARACIONES

Elisa Mouliaá: "Globomedia nos ha asegurado que hay varias cadenas interesadas en 'Águila Roja'"

En el caso de que RTVE prescinda de ella, podría seguir en otra cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2012 13:33

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #36 de 3.445 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 56

Desde que se conociesen los recortes del gobierno de Rajoy en los presupuestos de RTVE para este año y la consecuente congelación de todas las grandes series que emitía La 1 durante estos últimos años, el futuro de éstas es algo que preocupa e interesa a todas las partes implicadas, a saber: espectadores, cadenas, productoras o actores.

Elisa Mouliaá es una de las actrices afectadas por el devenir de las series de La 1, en este caso de 'Águila Roja', donde da vida a Irene. La actriz ha asegurado en una entrevista concedida a Europa Press que "desde Globomedia nos han dado muy buenas noticias: nos han dicho que estemos tranquilos que es un producto de gran calidad y que en el caso de que ocurra algo habrá varios medios interesados, que no nos vamos a quedar sin trabajo. Aunque todo puede pasar".

Elisa Mouliaa

Elisa Mouliaá asegura que la continuidad de 'Águila Roja' no está en peligro.

Sobre si el equipo sigue inmerso en la grabación de nuevos capítulo, Elisa Mouliaá afirma que "terminamos la semana pasada la quinta temporada. En principio íbamos a volver en junio y como mucho en septiembre, pero depende de lo que nos digan en mayo.". La 1 aún tiene pendiente por emitir esta última temporada, aunque los rumores sobre si será La 1 u otra cadena la encargada de emitirla son cada vez mayores.

Mientras, Elisa Mouliaá será Isabel Preysler

Entre tanto y a la espera de que RTVE se pronuncie sobre el futuro de 'Águila Roja', 'Gran Reserva' o 'Cuéntame', Elisa Mouliaá se ha embarcado en un nuevo proyecto, también de TVE. La actriz será Isabel Preysler en la TV Movie que está preparando Zebra producciones centrada en la vida del cantante Julio Iglesias, hablando tanto de su carrera musical como de temas más personales.

La actriz está encantada con este nuevo papel con el que le une su descendencia, ya que, al igual que Isabel Preysler, tiene raíces y rasgos filipinos. "Fue una sorpresa muy grande, pensé que quizás no iba a estar a la altura. Es una mujer muy elegante. Creo que me puede aportar mucho porque ella es muy organizada y yo soy muy caótica.", asegura.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series