FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESPACIO DE VIAJES

El modelo y presentador argentino Iván de Pineda llega a Valencia con su programa 'Resto del mundo'

El programa es líder de audiencia en Sudamérica, con más de 13 millones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2012 12:30

El programa 'Resto del mundo', conducido por Iván de Pineda, uno de los rostros más populares de Sudamérica e imagen de Dior, ha decidido rodar en Valencia una de sus entregas. 'Resto del mundo es uno de los espacios de viajes más seguido en Sudamérica, con más de 13 millones de espectadores. Actualmente se emite, entre otros, en países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Iván de Pineda

Iván de Pineda, presentador de 'Resto del mundo'.

El programa, que ya ha visitado 40 países, está rodando parte de su novena temporada en la ruta inaugural del crucero MSC Divina, un nuevo buque de esta compañía que este mismo viernes ha atracado en Valencia y que se convertirá en uno de los más grandes barcos del Mediterráneo. De la mano de Turismo Valencia hará un recorrido panorámico por la ciudad con visitas a la Catedral, la Lonja, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Sofía Loren, madrina del MSC Divina

Antes de volver a bordo del barco para poner rumbo a Marsella, donde Sofía Loren será la madrina de la inauguración del MSC Divina, Iván de Pineda degustará la típica horchata valenciana y probará nuestro plato más internacional, la paella.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que esta acción es una continuación del viaje por Sudamérica que la Fundación acaba de realizar para incrementar el número de visitantes de esta zona. Turismo Valencia ha participado en unas Jornadas en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile. Las pernoctaciones anuales procedentes de Centro y Sudamérica ascienden a cifras superiores a las 15.000, con crecimientos en dos dígitos en países como Argentina o Brasil.

Ocasión excepcional para mostrar el potencial de Valencia

"El Plan de Actuaciones de la Fundación para 2012 hace hincapié en la difusión de la Valencia como destino de cruceros y en la notoriedad de marca de la ciudad y en la promoción en mercados. Esta acción conjuga estas tres líneas estratégicas. Es una ocasión excepcional para que millones de personas desde el otro lado del mundo vean el potencial que tiene Valencia y se decanten por cruceros que la incluyan en sus rutas.

El Mediterráneo es uno de los focos más activos de cruceros a nivel mundial y Valencia se está posicionando con fuerza como destino dentro de él, entre los cruceristas europeos y, desde la llegada del AVE, entre los intercontinentales", ha concluido Salinas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series