FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

'Hispania' regresa este lunes con su última temporada y Pepe Sancho como gran novedad

El actor interpretará a Quinto Servilio Cepión en este tramo final de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2012 13:42

Serie relacionada

Hispania

Hispania

2010 - 2012

España 3 temporadas 20 capítulos

Historia

4,4

32 críticas

Popularidad: #255 de 3.453 Ranking Hispania

  • 297

  • 4

Antena 3 estrena,el próximo lunes a las 22:30 horas los últimos episodios de 'Hispania'; el enfrentamiento definitivo entre Galba y Viriato. Tres capítulos especiales que explican el nacimiento del mito de Viriato y que contarán con la incorporación estelar de Pepe Sancho. Hispania o Roma... sólo puede haber un vencedor.

Pepe Sancho se pone en la piel del exigente, honorable y sacrificado Quinto Servilio Cepión, el "pretor honrado", que tendrá una participación decisiva en el desenlace de la historia. El actor es conocido por su trabajo en series como 'Cuéntame cómo pasó', 'Crematorio' o en las miniseries '23-F: el día más difícil del Rey' o 'Un burka por amor' entre otras cosas.

Pepe Sancho

Pepe Sancho se pondrá en la piel de Quinto Servilio.

Pepe Sancho será Quinto Servilio

Pepe Sancho interpreta a Quinto Servilio Cepión. Nacido en el seno de una poderosa familia patricia, hijo y nieto de senadores, tuvo las cosas fáciles desde muy temprana edad. Pese a ello, la ambición siempre gobernó su vida y todo era poco para él. Desde joven compartió escuela con Galba y los dos se convirtieron en grandes amigos.

Fiel a la República, hizo carrera política con excelentes resultados gracias a la influencia de su padre. Después de ocupar varios cargos públicos importantes, estaba preparado para convertirse en senador. Pero, cuando estaba a punto de conseguirlo, su padre, su gran valedor, falleció tras contraer una repentina y fulminante enfermedad. Esto redujo considerablemente las posibilidades de alcanzar sus ideales y, finalmente, fue rechazado por el Senado. Quinto estaba destrozado, más por la frustración de sus objetivos que por el fallecimiento de su progenitor.

Pese a todo, no estaba dispuesto a rendirse. A la tardía edad de treinta años, buscó otras vías para conseguir poder e inició carrera. Sus ansias de éxito le dieron fuerzas y soportó estoicamente las duras pruebas del ejército, escalando puestos poco a poco y sin descanso, hasta convertirse en pretor y servir para la República en Hispania, enfrentándose a los pueblos lusitanos.

El primer capítulo

En el primer capítulo de la tercera temporada de 'Hispania', Viriato vive uno de sus momentos más amargos en la batalla contra Roma: su esposa y su mejor amigo Sandro se encuentran retenidos en el campamento, sus apoyos merman cada día y hay un traidor entre sus filas que intenta acabar con su vida.

Sin embargo, el líder hispano no está dispuesto a rendirse... Por lo que traza un plan que podría mermar las fuerzas dentro del campamento romano. Si la idea da resultado, podrán liberar a los prisioneros y acabar con los romanos. Pese a todo, Viriato sabe que se enfrentan una batalla sin precedentes en la que cualquiera de sus seres queridos puede morir. Una batalla en la que Fabio, el hijo de Galba, tendrá en su mano inclinar la balanza hacia un bando u otro.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series