FormulaTV

MOVIDA NO, ¡RAYADA!

Cristina Pedroche posa en ropa interior para la portada de FHM

La reportera luce su escultural cuerpo en el próximo número de la revista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 13:10

No todas las que quieren pueden hacerlo, pero ella sí. Cristina Pedroche es la protagonista de la portada del próximo número de la revista FHM. La actual reportera de 'Otra movida' posa de manera sensual para la citada publicación con un conjunto de una pieza negra y de encaje.

Pedroche que cerrará este viernes su etapa en Neox con el final de 'Otra movida' no ha querido desaprovechar la propuesta de la revista para dar de este modo su particular inicio a la temporada de verano. Con un posado fresco y sugerente.

Cristina Pedrochen

Cristina Pedroche, portada del próximo número de la revista FHM.

"Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando"

Entrevistada hace tan sólo unos días, Cristina Pedroche reconocía a FórmulaTV.com que: "Tras el final de 'Otra movida' me gustaría hacer reportajes de viajes o como los que he venido haciendo en este tiempo. Tampoco cierro las puertas a algún concurso, ficción... Evidentemente estoy abierta a todas las posibilidades porque lo que tengo son muchísimas ganas de seguir trabajando. No me importaría quedarme sin vacaciones de verano sólo por seguir en activo.

Tras una temporada en el Grupo Antena 3, la valoración no podía ser más positiva: "Estoy muy agradecida a todo el equipo, me han tratado muy bien y me han enseñado mucho. Ha sido un año maravilloso. El programa se acaba pero el mundo sigue. Los compañeros vienen y van, y lo que queda son las personas".

A pesar del final de 'Otra movida', Cristina Pedroche no pierde la ilusión y se muestra optimista. "Yo tengo ganas de luchar y de aprender. Hay que tener paciencia y esperar a que salgan las cosas, sin precipitarse. Hay que sopesar muy bien los aspectos positivos y negativos de cada proyecto y al final decidir. Estoy muy ilusionada, me encanta mi trabajo y ojalá salgo algo pronto". Sobre el trabajo de reportera, reconoce que "cansa porque son muchas horas", sin embargo, el resultado suele ser "tan satisfactorio y gratificante que compensa".

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series