FormulaTV

NUEVO CANAL

FormulaTV lanza FormulaTV Empleo, un portal de trabajo y formación del mundo audiovisual

Un nuevo canal para acompañar a los profesionales del sector audiovisual con información laboral y educativa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2012 17:30

Durante los últimos ocho años, FormulaTV ha sido el portal de información de televisión líder en la red (datos auditados por OJD) consultado a diario por usuarios, estudiantes, empresas y trabajadores del mundo audiovisual.

Hoy damos un paso más allá con el lanzamiento de FormulaTV Empleo, el portal que pretende poner en contacto a estudiantes, empresas y trabajadores del sector. FormulaTV Empleo contará con artículos de formación para estudiantes y profesionales del medio, una amplia sección de cursos y masters para reforzar el aprendizaje, así como ofertas de trabajo o prácticas, además de castings para actores.

Un amplio espectro de cursos de formación

Uno de los pilares de FormulaTV Empleo es nuestra sección de cursos de formación donde disponemos de un listado de clases ordenadas por temáticas: artes escénicas, community manager, comunicación audiovisual, publicidad, fotografía, imagen y sonido, periodismo, redes sociales o televisión son algunas de las áreas que abordamos.

FormulaTV Empleo

FormulaTV Empleo

Solicitar información sobre estos cursos es sencillo y puede realizarse de manera gratuita y sin compromiso con tan sólo rellenar un formulario de contacto.

Las empresas pueden publicar ofertas de manera gratuita

Las secciones de ofertas de empleo, prácticas y castings estarán disponibles en las próximas semanas. Por ahora, las empresas pueden darse de alta y pronto podrán publicar ofertas de trabajo, prácticas o castings. Pueden hacerlo de manera pública o anónima y publicar una oferta no tendrá coste.

Además, FórmulaTV Empleo alertará de las ofertas, cursos y anuncios más interesantes a través de las redes sociales. Si quieres estar al tanto sólo tienes que seguir a @formulatvempleo en Twitter o hacerte fan de nuestra página en Facebook.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series