Naveen Andrews: "Nunca seguí 'Perdidos', sólo ví el capítulo piloto"

20 24
DECLARACIONES

Naveen Andrews: "Nunca seguí 'Perdidos', sólo ví el capítulo piloto"

El actor que daba vida a Sayid en la recordada serie que emitió ABC ha concedido una polémicas declaraciones a un programa matinal de la televisión británica.

David Buenestado Jueves 28 Junio 2012 18:40

El actor americano Naveen Andrews, uno de los protagonistas de la serie 'Perdidos', apareció en el programa de televisión británico 'Daybreak' para hablar sobre su nueva serie de corte fantástico. El actor acudió para hablar de dicha seriea, 'Simbad', que se estrena esta semana. Sin embargo, la conversación pronto giró hacia la desaparecida serie de ciencia ficción de ABC, que muchos fans tienen aún en sus cabezas.

"Nosotros estabamos como confundidos", declaró el actor cuando la presentadora Kate Garraway le preguntó sobre la serie, a petición de sus múltiples fans. "Estaba muy confundido, entre otras cosas porque yo nunca ví la serie", explicó el actor. "Yo sólo ví el piloto... pero nunca he visto un episodio de 'Perdidos'".

Marilyn Manson, fanático de la serie

Si el hecho de que Andrews no viera su propia serie no fuera lo suficientemente sorprendente, más lo son las declaraciones que compartió el actor. Según Andrews, el músico Marilyn Manson (para el que fue guitarrista) es fanático de 'Perdidos'. "Cuando el final llegó, hubo gente como él, que intentó convencerme de que los guionistas escribieron un final realmente bueno y que hicieron todo perfecto". Para Andrews, Manson es un verdadero fan, pues tiene los números de Hurley tatuados en sus brazos".

Pero Andrews no es el único actor de televisión que no ha visto el producto para el que trabaja. De hecho, ni siquiera ha sido el único "perdido" en no seguir la serie.

Fox España estrena el próximo 2 de julio la serie de animación 'Bob's Burgers'Fox España estrena el próximo 2 de julio la serie de animación 'Bob's Burgers'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.