Noticias

DECLARACIONES

Naveen Andrews: "Nunca seguí 'Perdidos', sólo ví el capítulo piloto"

El actor que daba vida a Sayid en la recordada serie que emitió ABC ha concedido una polémicas declaraciones a un programa matinal de la televisión británica.

Publicado el 28 Junio 2012

El actor americano Naveen Andrews, uno de los protagonistas de la serie 'Perdidos', apareció en el programa de televisión británico 'Daybreak' para hablar sobre su nueva serie de corte fantástico. El actor acudió para hablar de dicha seriea, 'Simbad', que se estrena esta semana. Sin embargo, la conversación pronto giró hacia la desaparecida serie de ciencia ficción de ABC, que muchos fans tienen aún en sus cabezas.

"Nosotros estabamos como confundidos", declaró el actor cuando la presentadora Kate Garraway le preguntó sobre la serie, a petición de sus múltiples fans. "Estaba muy confundido, entre otras cosas porque yo nunca ví la serie", explicó el actor. "Yo sólo ví el piloto... pero nunca he visto un episodio de 'Perdidos'".

Marilyn Manson, fanático de la serie


Si el hecho de que Andrews no viera su propia serie no fuera lo suficientemente sorprendente, más lo son las declaraciones que compartió el actor. Según Andrews, el músico Marilyn Manson (para el que fue guitarrista) es fanático de 'Perdidos'. "Cuando el final llegó, hubo gente como él, que intentó convencerme de que los guionistas escribieron un final realmente bueno y que hicieron todo perfecto". Para Andrews, Manson es un verdadero fan, pues tiene los números de Hurley tatuados en sus brazos".

Pero Andrews no es el único actor de televisión que no ha visto el producto para el que trabaja. De hecho, ni siquiera ha sido el único "perdido" en no seguir la serie.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Esto se sabía desde hace la tira, no entiendo porque se supone que hay que hacer una "noticia" de esto, la verdad
30 Junio 2012 16:22
Me encantaba Sawyer en la serie Perdidos, tenia mucho morbo.
29 Junio 2012 21:58
Yo la vi casi entera, pero al final me aburrio sorry.
29 Junio 2012 21:53
Me mola Sayd pero es un poco falta de respeto y desgana al trabajar.
29 Junio 2012 16:25
No es tan raro como parece... Hay muchos actores que no ven las series en las que participan porque no les gusta verse. Recuerdo también que comentaba Lorenzo Beteta (actor que doblaba a Jack (o a Mulder, James Wilson...)) que era imposible enterarse de lo que pasaba en la serie a medida que doblaban sus takes porque sólo podían leer sus frases y así era imposible averiguar si estaban en la isla, si era un flashback, si estaban fuera...
29 Junio 2012 15:11
Tiene buen gusto el hombre. Yo tampoco vi mas allá de par de capítulos.
29 Junio 2012 15:09
Como no iba a estar confundido si no seguía la serie..., en otras series quizá no pase nada por no verla, pero estar grabando LOST sin ver los capítulos debe ser un lío monumental xD
29 Junio 2012 15:01
xddddddd
29 Junio 2012 14:48
y dnd esta lo polemico?
29 Junio 2012 13:36
sayid...me encantaba su personaje
29 Junio 2012 13:35
Mi personaje favorito de la serie....no me cansaré de decirlo el final de Lost es totalmente digno, y la serie en su conjunto una auténtica joya, con capitulos memorables tipo "la constante" que están en lo mejor de la historia de la tele...y eso es mucho decir.
29 Junio 2012 13:14
Para mi el final de lost fue perfecto, creía que me decepcionaría y no lo hizo ni un poquito, ainsss lo que lloré viendolo. Bufff para mi la mejor serie de la historias, si Naveen no la vió, eso que se perdió ;)
29 Junio 2012 12:11
yo vi el ultimo capitulo hace dos semanas porque todo el mundo me decia que era muy decepcionante.....exagerados, a mi me gusto
29 Junio 2012 11:55
Sayid es de los mejores personajes de la serie.
29 Junio 2012 11:49
Que interesante xDDD Viva Lost!!!!
29 Junio 2012 11:36
Y lo más grande es que todos esos fallos llevan desde ayer y nadie los modifica. AHí quien tiene la culpa es el responsable de la página. Queda un poco como Naveen Andrews eso de no leerse las noticias que se publican en tu propio medio.
29 Junio 2012 11:25
No es por defender a nadie pero a saber cuánto le pagan a David Buenestado... Aunque es verdad que ese vi con tilde clama al cielo y si le sumas el fallo de la nacionalidad y, sobre todo, decir que no es el primer actor que no ve la serie y no dar nombres... queda poco profesional.
29 Junio 2012 11:23
Yo la veria...
29 Junio 2012 06:05
[dylaannick] No entiendo tu mensaje. Dices que la serie te pareció entretenida pero dices que es una mierda porque no la entendiste. Una cosa es que la serie sea buena o mala, y otra que la entiendas. El hecho de que no te dé la cabeza para entender una serie no quiere decir que sea una mierda.
29 Junio 2012 00:06
Pues que gilipollas. La serie fue la hostia, los que dicen que no entendieron nada deben ser un pelín torpes, de los que les gusta que se lo den todo mascadito, seguramente fans de series como El internado.
28 Junio 2012 22:59
de verdad, en 4 párrafos y la seguis cagando, David Buenestado, puff no vendría mal que hicieráis un repaso por la plantilla ahora que sacáis lo de FTVEmpleo, porque vamos :OO lamentable.
28 Junio 2012 22:56
por verla no le iban a pagar mas, asi que...
28 Junio 2012 22:48
Pues no ver su propia serie, me parece un poco raro la verdad... Él sabrá xD
28 Junio 2012 22:39
ja
28 Junio 2012 22:29
Hay actores a los que no les gusta verse. Tampoco es un crimen. Lo hacen porque lo pasan mal si son muy autocríticos. Tampoco se dice que no la viera porque no le interesara (y a saber si es cierto lo que dice). En un futuro la verá. Seguro.
28 Junio 2012 21:54
 
Subir
Don Nicolás Así se llamaba la mascota del programa Waku, Waku, y que se llevaba el famoso que más preguntas acertase a lo largo del programa