FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUENTRO

Noemí y Alessandro se verán las caras en 'Deluxe' tras su polémica relación

La canaria y el italiano podrán aclarar sus diferencias este viernes en el plató de 'Deluxe'.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Viernes 6 Julio 2012 15:30

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Alessandro, ganador de 'Gran hermano 12+1: La Revuelta', y Noemí, la polémica concursante canaria del reality de Telecinco, tendrán la oportunidad de verse las caras este viernes en 'Deluxe' tras la relación sentimental que vivieron en la casa de Guadalix de la Sierra. El espacio que conduce Jorge Javier Vázquez servirá de punto de encuentro para que los exconcursantes de 'Gran Hermano' puedan aclaran sus diferencias.

El italiano y la canaria mantuvieron una apasionada relación en 'Gran Hermano 12+1'
El italiano y la surfera se reencontraran tras su paso por la casa de los finalistas de 'Gran Hermano', donde Alessandro acudió en calidad de finalista, y Noemí como "más 1" de Pepe. Desde entonces la polémica pareja no se ha visto las caras y el plató de 'Deluxe' les servirá para poder discutir abiertamente con la intervención de Jorge Javier y sus colaboradores.

Noemí y Alessandro

Relación marcada por la mentira

Alessandro y Noemí mantuvieron una relación amorosa en la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante canaria fue la elegida para visitar la casa de Big Brother Brasil donde vivió una aventura con Fael, que más tarde se proclamaría ganador de la edición carioca. A su regreso a España, Noemí negó al italiano haber mantenido alguna relación en su estancia en Brasil.

Cuando Alessandro fue elegido primer finalista de esta edición, tuvo la oportunidad de ver las imágenes en el plató del programa en las que Noemí se besaba con el brasileño. El italiano reprochó a la surfera que le hubiera mentido y en ese momento Aless puso punto final a su relación con la canaria.

Desde que Noemí pusiera fin a sus relaciones con el programa de Telecinco y se proclamara ganadora "más 1", la canaria se ha situado en el centro de la polémica al intentar demandar al reality de Mediaset en diversas ocasiones, alegando "maltrato psicológico" por parte del programa y de la cadena. Además, Noemí ha sido la protagonista de un videoclip y ha protagonizado la última campaña de la marca Don Algodón.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series