FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN EXCLUSIVA

'Los cazadores de mitos' regresa a Discovery Max con su segunda temporada

La mítica serie regresará con nuevas entregas el próximo martes, 17 de julio, a las 23:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2012 18:03

'Los cazadores de mitos' regresan a casa. Discovery Max estrena el próximo martes 17 de julio a las 23:25 horas la nueva temporada de esta serie documental, una de las más míticas de Discovery.

Los anfitriones son unos viejos conocidos, Adam Savage y Jamie Hyneman. Ambos son los encargados de presentar, junto a Tory Belleci, Grant Imahara y Kari Byron, esta serie que invita al espectador a hacerse preguntas y participar activamente en el mundo de la ciencia con el fin de probar o refutar mitos, descubrir conceptos erróneos y desvelar que hay detrás de las leyendas urbanas.

Savage y Hyneman son expertos en efectos especiales y han trabajado en películas como "Matrix" y "Star Wars". Antes de dedicarse a desmitificar todo lo que se le pone por delante, Adam Savage desarrolló una carrera profesional como animador, diseñador gráfico, diseñador de interiores, escenógrafo y experto en 'animatrónica'.

Por su parte, Jamie Hyneman con su calva afeitada, boina, bigote y camisas blancas impecables, encarna la "voz de la razón". Casado con una maestra, Jamie asegura que todos los experimentos que se ven en el programa tienen un fin educativo, aunque a simple vista puedan parecer una banalidad. Adam y Jamie siempre aplican a sus proyectos estándares científicos muy rigurosos. Aunque a veces sea divertido verles fallar en algún intento, ellos siempre encontrarán la manera de resolver científicamente lo que sea que tengan entre manos.

Los nuevos mitos

En esta nueva temporada, Adam y Jamie comprobarán si es posible utilizar máscaras faciales realistas para eludir dispositivos de seguridad, como hacían los protagonistas de la película Misión Imposible. El dúo presentador se hace con réplicas de sus propias caras y ponen a prueba esta teoría con sus amigos. Mientras tanto, Kari, Tory y Grant analizan otros mitos como, por ejemplo, si es posible disparar a una pistola que está en el suelo para moverla fuera del alcance de otra persona, si se puede correr sobre el agua o si es posible dividir un árbol por la mitad con un cartucho de dinamita disparado con arco y flecha.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series