FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

Discovery Max estrena la segunda temporada de 'Cazasubastas'

Clinton "Ton" Jones y Allen Haff regresan con más secretos de este legendario negocio.l

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Julio 2012 11:54

Programa relacionado

Cazasubastas

Cazasubastas

Cazasubastas

2010 - Act

Estados Unidos

Realities

5,1

Popularidad: #335 de 1.989

  • 3

Clinton "Ton" Jones y Allen Haff, los míticos 'Cazasubastas', vuelven este fin de semana a la pequeña pantalla para enseñar a los espectadores a distinguir los tesoros que pueden esconderse en un almacén abandonado o en el trastero de nuestra propia casa y hacer negocio con ello. La segunda temporada de esta serie de éxito, la serie original que ha dado lugar a un nuevo género, se estrena el próximo día 15 de julio, a las 22:30 horas, en Discovery Max.

Los expertos Ton Jones y Allen Haff enseñarán al público todos los secretos que se esconden en el particular mundo de las subastas y desvelarán algunas claves para hacer negocios en él, mostrando una de las profesiones más antiguas que existen y que mueve al año millones de dólares.

En América existen miles de almacenes abandonados y cada día el contenido de muchos de ellos sale a subasta pública. A pesar de no tener un valor aparente, pueden convertirse en una mina de oro para aquellos que se ganan la vida con las subastas y que han desarrollado un instinto para distinguir los tesoros que se esconden entre los objetos abandonados.

Viaje al Sur de California

A lo largo de estos nuevos episodios, los espectadores podrán seguir los pasos de Ton Jones, especialista en armas históricas y monedas antiguas, y Allen Haff, anticuario de segunda generación, en su curioso periplo a través de las subastas de unidades de almacenamiento en el sur de California. El programa acompañará a la pareja en el proceso de pujar y ganar, tasando los objetos que obtienen y vendiendo las piezas más valiosas e interesantes a expertos o coleccionistas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay objetos que pasamos por alto sin percatarnos de su precio? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un almacén lleno de objetos abandonados sin ningún valor aparente? ¿Cuánto crees que podrías llegar a ganar con su venta?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series