FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ACUERDO

FormulaTV emitirá 'IP la serie'

La serie, que se estrena el próximo 15 de julio a las 21h, cuenta con participaciones de Ana Fernández, Pablo Alborán y el Hombre de Negro, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2012 10:31

IP la serie 10 fotos

Paula Celieres en 'IP la serie' Gina Laline en 'IP la serie' Miguel Insua en 'IP la serie' Hugo Godoy mira su iPhone en 'IP la serie' Pablo Gallo en 'IP la serie' Pablo Oliveros en 'IP la serie' Mercedes Castro en 'IP la serie' Miguel Insua y Pablo Oliveros en 'IP la serie' Pablo Oliveros, Pablo Gallo y Paula Celieres Cartel de 'IP la serie'
IP LaSerie en FormulaTV

Cartel de 'IP LaSerie'

FormulaTV, el portal de televisión líder en España, quiere apostar por los nuevos talentos y lo hace, tras llegar a un acuerdo con sus creadores, acercando al público una de las grandes apuestas de las series en internet de este verano: 'IP la serie'.

'IP la serie', se estrena el próximo domingo 15 de julio a las 21h y no es una webserie cualquiera, pues los personajes, gracias a las redes sociales como Twitter, Tuenti y Facebook, pueden interactuar con los espectadores e incluso influir en la trama de la serie. En nuestra sección ya puedes ver el tráiler de la serie.

En FormulaTV podrás ver, desde su estreno, todos los capítulos de 'IP la serie' cuando quieras y las veces que quieras. Además, hemos creado una sección especial donde podrás ver la información de sus principales personajes junto con el acceso a sus perfiles en las redes sociales.

'IP la serie' está dirigida por Bogdan Toma y cuenta con actores como Pablo Gallo, Franz Gómez, Pablo Oliveros, Gina Laline, Paula Celieres, Isabel Ampudia y Mercedes Castro, entre otros. La serie está producida por Micro2019Studios.

Ana Fernández, el Hombre de Negro y Pablo Alborán en 'IP la serie'

Además de los actores principales, 'IP la serie' cuenta con numerosas caras conocidas que participarán en alguno de los capítulos. Como por ejemplo, Ana Fernández ('Los protegidos', 'Cuestión de sexo'), el Hombre de Negro ('El hormiguero'), Dani Rovira y el cantante Pablo Alborán, que también se atreverá en el mundo de la interpretación con un pequeño papel.

Sinopsis de 'IP la serie'

En una sociedad donde las relaciones humanas se desarrollan más en la red que en el mundo real, creando una nueva dimensión superficial y distorsionada, seguimos la historia de Mario, un joven conflictivo de un barrio marginal que acaba mudándose a una zona de clase media-alta.

Gracias a un círculo de jóvenes interesados en las nuevas tecnologías, las redes sociales, las tendencias y con una filosofía de la vida más comprometida y compleja, Mario conoce este nuevo mundo. Las traiciones, los secretos y la hipocresía están al orden del día.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series