FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ONE MILLION MOMS

Una asociación de madres llama al boicot de 'The New Normal'

La nueva serie de Ryan Murphy está protagonizada por una pareja de gays que quieren formar una familia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Julio 2012 06:42

Serie relacionada

The New Normal

The New Normal

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

6,2

Popularidad: #2.364 de 3.455 Ranking The New Normal

  • 12

"La cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".

Así comienza el texto que se encuentra en la página web de One Million Moms, una asociación estadounidense que afirma defender "los valores e intereses de las madres y de las familias frente a la 'basura' que ofrecen los medios de comunicación actualmente".

The New Normal boicot

'The New Normal', la nueva serie de NBC

Esta asociación ha decidido poner su punto de mira sobre 'The New Normal', la serie de Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') que narra la historia de una pareja de gays (Justin Bartha y Andrew Rannels) que decide recurrir a un vientre de alquiler (Georgia King) para poder formar una familia.

Por ello, la asociación llama al boicot de 'The New Normal' poniendo como ejemplo el éxito obtenido el año pasado con 'The Playboy Club', también de NBC, que fue cancelada con tan solo tres episodios "por falta de anunciantes", según la misma asociación.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series