FormulaTV

NUEVO PERCANCE

Esteban Gómez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: "Para qué voy a seguir si aquí ya no hay nada"

El comentarista deportivo, que acababa de narrar la medalla de bronce de Maialen Chourraut, ha sido pillado con el micrófono abierto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Agosto 2012 19:47

Programa relacionado

Juegos Olímpicos Londres 2012
3,2

1 crítica

Popularidad: #386 de 1.918

  • 9

Nueva pillada a los comentaristas de TVE en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras el "son unos mataos" de la narradora de las pruebas de natación, Julia Luna, el pasado sábado, ahora llega el turno de Esteban Gómez, el periodista deportivo que se encontraba narrando en La 1 la final de slalom canoa kayak en la que la española Maialen Chourraut se ha hecho con una medalla de bronce.

Justo cuando ha finalizado la prueba, desde la central de RTVE le pedían a Esteban Gómez que siguiese con la narración para poder ajustar los tiempos, a lo que el comentarista ha respondido, sin tener conocimiento de que todavía tenía el micrófono abierto: "¡Para qué voy a seguir si aquí ya no hay nada!". Pronto "Esteban Gómez" se ha convertido en Trending Topic mundial de la red social Twitter.

Esteban Gómez, comentarista de RTVE

Esteban Gómez, comentarista de RTVE

Esteban Gómez: "Si la coordinación es inexistente, pasa lo que pasa"

Además, Gómez, tras observar el revuelo formado, ha querido aclarar su comentario en la conocida red social: "Aclaro. Si quien tiene que cortar un micro no lo hace y la coordinación es inexistente, pasa lo que pasa". "Pero la medalla de Maialen es única", ha concluído Esteban Gómez.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series