FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TAL Y COMO SE ESPERABA...

'Sálvame' readmite a Rosa Benito un mes después de haber agredido a José María Franco

"No estuve bien, no estoy orgullosa de lo que hice", reconoció después la colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Agosto 2012 18:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Agresión física... cuatro semanas de expulsión. Ese es el tiempo que la colaboradora Rosa Benito ha tenido que permanecer alejada de 'Sálvame' después de que el pasado 17 de julio protagonizara uno de los episodios más lamentables vividos en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez. Este jueves el programa ha anunciado en directo que la última ganadora de 'Supervivientes' volverá a ocupar su silla a partir del próximo lunes, 13 de agosto.

Los hechos tuvieron lugar ahora hace casi cuatro semanas. En una acalorada discusión, la colaboradora Rosa Benito agredió físicamente a José María Franco, antiguo chófer de Rocío Jurado. La colaboradora fue automáticamente expulsada del programa al vulnerar una de las normas de Telecinco, donde las discusiones nunca pueden llegar a las manos.

José María Franco desató la furia de Rosa Benito cuando aseguró que la colaboradora llamaba en privado 'Hortensia' a José Ortega Cano, riéndose de él así a sus espaldas. La madre de Chayo Mohedano no pudo contener la rabia y su única reacción fue agarrar por el cuello de la camisa a José María Franco totalmente fuera de sí.

"No consiento que falten a los muertos"

Para Rosa Benito "lo que atañe a mi hija me molesta, lo de mi sobrina también. ¿Y lo de Ortega? ¡Que diga que el hijo que espera no es suyo y tantas barbaridades! ¡Lo que insinuó fue terrible! Pero lo peor para mi es que atacara a mi cuñada muerta que no puede defenderse ¡qué diga de ella que no pagaba al servicio, que en aquella casa los criados pasaban hambren y que les daba de comer una vez a la semana cuando era la persona más generosa del mundo!". "Yo soy así de visceral", reconoció en declaraciones a El Mundo,

"¡Si se meten conmigo me río, pero no consiento que falten a los muertos! ¡He saltado sin poderlo remediar". La colaboradora de Telecinco reconoció que tras el incidente el propio José Ortega Cano la llamó para apoyarla "a muerte".

"Hay que hacer audiencia, si estás en el medio, y yo estoy desde hace mucho tiempo, tienes que aceptar que las reglas son estas", llegó a decir.

Ver todos los comentarios (117)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series