FormulaTV

PROYECTO

NBC prepara una nueva serie basada en el conocido personaje histórico de Cleopatra

Se centrará en el trío amoroso de la reina de Egipto con Julio César y Marco Antonio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 13 Agosto 2012 13:12
cleopatra
Cleopatra ha sido uno de los personajes históricos del que más se han acordado en el mundo audiovisual. Su interés sigue latente y NBC lo ha demostrado con una nueva adaptación, en este caso televisiva, de la conocida historia de la reina de Egipto.

Según informa Deadline, la cadena ha encargado un proyecto de cara a la próxima temporada centrado en Cleopatra. ABC studios y Di Bonaventura Pictures TV estarán al frente de la nueva serie con Michael Seitzsman como guionista.

El proyecto ha sido descrito como un romance épico que transcurrirá en un mundo de hechicería, dioses y monstruos. Cleopatra será el personaje central de esta serie con Marco Antonio y Julio César. La joven reina hará un pacto sagrado con una diosa para recuperar su trono, llevando a cabo una maldición y un triángulo amoroso que cambiará el curso de la historia.

Una nueva adaptación de la conocida historia de Cleopatra

Esta adaptación de la historia de Cleopatra será una nueva visión de algo que ya ha sido llevado a la gran pantalla y seguirá interesando. LA película más conocida es la de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor.

También próximamente será adaptada nuevamente en la gran pantalla. Y en este caso contará con una actriz de sobra conocida. Angelina Jolie tomará este papel y suena David Fincher como posible director.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series