FormulaTV

REUNIÓN DE CIENTIFICOS

Los responsables de la misión Curiosity visitan el set de rodaje de 'The Big Bang Theory'

Sheldon Cooper y los suyos han podido conocer en persona a los trabajadores de la NASA.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 23 Agosto 2012 18:12

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Los científicos más importantes de la pequeña pantalla y del mundo real se han encontrado cara a cara en el plató de '[i]https://www.formulatv.com/series/the-big-bang-theory/[i]The Big Bang Theory[/i]'. La NASA ha hecho publico en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se puede ver a los protagonistas de la ficción rodeados de los encargados de la misión Curiosity.

Howard Holowitz, personaje interpretado por Simon Helberg ha podido conocer a los que serían sus compañeros de empresa si las tramas de la serie fueran reales, puesto que trabajó en un proyecto secreto de la NASA de eliminación de residuos.

El elenco de 'The Big Bang Theory' con los científicos de la NASA

El elenco de 'The Big Bang Theory' con los científicos de la NASA

Sin embargo, los científicos que han aparcado por un momento sus responsabilidades no han sido los encargados de residuos, sino los que han logrado llevar con éxito el vehículo de exploración Curiosity a Marte.

Nueva temporada, nuevas tramas

El actor Kevin Sussman ha sido ascendido a regular en los nuevos episodios, por lo que su personaje Stuart aparecerá con un mayor protagonismo a partir de ahora.

De esta manera, Leonard, Sheldon y compañía aumentarán su presencia en la tienda de comics que regenta este personaje. Aún así, no estará en todos los capítulos de la serie a partir de ahora como sí estarán los habituales.

Sussman ha aparecido en la ficción de manera recurrente desde la segunda temporada de la serie. En total, a estas alturas, ya suma 15 episodios que a partir de ahora crecerán.

Este ascenso será el cuarto que 'The Big Bang Theory' sume a lo largo de sus ya seis temporadas. Antes que él, Mayim Bialik también fue convertida en regular con su personaje Amy Farrah Fowler, igual que Melissa Rauch y Sara Gilbert.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series