FormulaTV

MARTES 22:15

'Españoles en el mundo' estrena temporada en Goa, el estado más pequeño de India

El programa regresa a la noche de los martes tras haber estado en duda su vuelta.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Septiembre 2012 17:23

Programa relacionado

Españoles en el mundo

Españoles en el mundo

Españoles en el mundo

2009 - Act

España

Documental

6,2

1 crítica

Popularidad: #290 de 1.918

  • 57

  • 1

'Españoles en el mundo' estrena temporada este martes a partir de las 22:15 horas centrándose en Goa, un rincón en la India donde se escucha tanto la música de Bollywood como los fados portugueses.Se trata de un estado que fue colonia portuguesa durante más de 400 años, donde convive el hinduismo con el catolicismo y que con más de 100 kilómetros de playas hacen de él uno de los lugares más turísticos del país.

En los años 60, Goa era un destino hippie por excelencia. Hoy en día, el lugar reúne aficionados a la meditación con gente que practica yoga y con amantes de la música electrónica. Entre el millón y medio de personas que vive en Goa, el estado más pequeño de India, se encuentran los 8 españoles con los que el programa recorre este rincón del país asiático.

Goa, el estado más pequeño de la India

Goa, el estado más pequeño de la India

Eloy o Laura serán algunos de sus protagonistas

El primer protagonista del programa será un asturiano: Eloy. Además de fabricar ropa, lleva un curioso negocio: ofrece tratamientos dentales en Goa. Con él, los espectadores conocerán la playa más famosa, Anjuna, que fue el primer asentamiento de hippies. Raquel pasó de ser abogada en Londres a profesora de yoga en India. Cambió de vida y ahora los espectadores comprobarán que no se puede borrar la sonrisa de la cara.

Después de pasar una mala temporada en España, Laura, la siguiente protagonista, decidió refugiarse en la meditación. Asegura que Goa la ha ayudado a sentirse mucho mejor. Alberto y Verónica se conocieron en una exposición de fotografía en Madrid y cuatro meses después se casaron en Goa. Compartirán su bonita historia de amor mientras muestran su día a día.

Nieves se enamoró de la India y de un indio y ahora tiene su propia tienda de ropa y dos niños. Con ella, el programa conocerá el barrio de Fontainas, lleno de casas típicas de estilo portugués. Y en medio del jaleo de un mercado en India esperará María, la última protagonista del programa. Le surgió la oportunidad de trabajar en una guardería y así fue como ella y su novio, Pablo, llegaron a Goa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series