FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DECLARACIONES

Pilar Rubio: "Cuando me fui de 'Sé lo que hicisteis...' también sufrí en parte su trato"

La reportera del programa charló con Cristina Tárrega en su programa 'Territorio Comanche'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Septiembre 2012 10:37

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.093

  • 949

Pilar Rubio y Cristina Tárrega se han vuelto a ver las caras después de algunos desencuentros años trás. En esta ocasión, ha sido en el plató de 'Territorio Comanche' de Telemadrid que presenta Tárrega, y uno de los temas que ha salido en la conversación ha sido el de 'Sé lo que hicisteis...'.

Pilar Rubio: "Siempre he pensado que se puede hacer televisión sin herir a la gente"
La presentadora recuerda que su primer encuentro con Pilar Rubio fue cuando ella era reportera del programa. "Me resultó muy desagradable en una fiesta de El Mundo no atenderte", afirma Tárrega. "Del programa 'Sé lo que hicisteis...' lo único que me gustaba eras tú. Te veía que trabajabas pero no tenías mala leche".

Cristina Tárrega afirma que 'Sé lo que hicisteis...' es un programa que "ha dado cera" a muchos. "Es verdad que a lo mejor había mucha gente que se sentía ofendida por lo que se hablaba en el programa", contesta Pilar Rubio. "De hecho, yo cuando me fui sufrí en parte ese trato. Pero siempre he pensado que se puede hacer televisión sin herir a la gente, con humor y teniéndoles de aliados".

Pilar Rubio durante su entrevista en 'Territorio Comanche'

Pilar Rubio durante su entrevista en 'Territorio Comanche'

"Lo bueno que me guardo de ese programa son mis compañeros"

"Dije que para mí tenías que ser algo más porque quería coincidir contigo en otra tesitura, y lo estoy haciendo", asegura Tárrega. La presentadora cree además que Rubio era la única que no era "hiriente con los compañeros" y que ella pagaba los platos rotos con sus reportajes de calle.

Además, le recuerda a la exreportera que pasar por 'Sé lo que hicisteis...' le sirvió como trampolín a Telecinco, algo que reconoce que es cierto. "Yo lo daba todo, llegaba la primera y me iba la última a casa porque quería sacar una buena pieza. Llegó un momento en que ya no me apetecía, no le encontraba sentido. En el momento en que no te diviertes, hay que cambiar".

Cristina Tárrega también hace leña del árbol caído y asegura que los que parecían "estrellas" en 'Sé lo que hicisteis...' están más escondidos que ella. "Cada uno tiene su camino y ha hecho lo que ha querido", afirma Pilar Rubio. "Lo bueno que guardo de ese programa son mis compañeros y el trato que tengo con ellos, que lo sigo teniendo".

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series