FormulaTV

DECLARACIONES

Leticia Sabater: "Soy una catalana de derechas y anti independentista"

La presentadora asegura que "España sólo ha ido bien económicamente con Aznar" y que "Rajoy es un gran gestor".

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Septiembre 2012 12:50

La presentadora, actriz y cantante Leticia Sabater ha ofrecido hoy unas declaraciones a El Mundo en las que, entre otras cosas, analiza la actual situación politicoeconómica del país. Sabater, que vuelve a estar de actualidad tras lanzar el single "Mr. Policeman", asegura que "España sólo ha ido bien económicamente con Aznar".

Leticia Sabater, en el videoclip de su single 'Mr. Policeman'

Leticia Sabater, en el videoclip de su single 'Mr. Policeman'

"Con él nos recibían con los brazos abiertos en todo el mundo", opina. "Rajoy también es un gran gestor económico, pero tienen que darle tiempo para demostrarlo. A nadie le gusta subir el IVA pero si lo hace es porque no le queda otro remedio. Él lo explica de manera sencilla para que lo entienda toda España".

"¡Estoy segura de que media España conduce sin carné!" Leticia Sabater

Pero de Zapatero no era todo malo, ya que según Leticia al menos era guapo: "El problema es que el resto de políticos eran muy guapos y nos engatusaban con la palabra y el físico. Rajoy va al grano y eso me gusta".

La que en los noventa fuera la 'amiga de los niños' analiza también los movimientos independentistas de Cataluña: "Yo no estoy de acuerdo", asevera. "España es España con Cataluña incluida. Soy una catalana de derechas y anti independentista", sentencia.

Su programa para buscar novio en televisión, en "stand by"

Sabater también habla sobre el proycto que prepara para televisión para buscar novio. Asegura que "tengo 75.000 candidatos" aunque "está en stand by porque hay otros proyectos".

Leticia confiesta además estár sorprendida por el "éxito" de su canción "Mr. Policeman" y confiesa de dónde surgió la inspiración: "Tras una noche de juerga muy divertida con los colegas nos paró la policía en un control de alcoholemia, que ya sé que son necesarios, pero los odio. Ahí me comunicaron que había perdido todos los puntos y no tenía carné. ¡Estoy segura de que media España conduce sin carné! Pero bueno, ya he hecho el curso y he recuperado los puntos a la primera y sin un solo fallo. Intentaré conservarlos, pero como nos lo ponen tan difícil...

Ver todos los comentarios (188)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series