FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ANIVERSARIO

'¡Qué tiempo tan feliz!' cumple este sábado tres años en emisión

El espacio contará con algunos de los artistas que han participado a lo largo de las 245 ediciones del programa, como las actrices Bárbara Rey y Marisol Ayuso; los cantantes Andy y Lucas, María Jiménez, Nuria Fergó, Karina y Helena Bianco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Septiembre 2012 12:35

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #131 de 2.093

  • 38

María Teresa Campos, presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

245 ediciones, más de 450 artistas invitados, más 900 canciones y más de 1.000 horas en riguroso directo son algunas de las cifras que acumula '¡Qué tiempo tan feliz!', programa presentado por María Teresa Campos que celebra mañana sábado, a partir de las 17:30 horas, su tercer aniversario en Telecinco con una edición especial que reunirá a más de 20 invitados famosos.

Una gran fiesta en plató para celebrar el tercer aniversario del programa

Para festejar esta efeméride, '¡Qué tiempo tan feliz!' ha preparado una gran fiesta que contará con la presencia en directo de muchos de las personalidades que han pasado por el programa a lo largo de estos tres años: actrices como Bárbara Rey, Marisol Ayuso y Rosa Valenty; y cantantes como María Jiménez, Karina, Jaime, del grupo Melocos, Andy y Lucas, Nuria Fergó, Javi Cantero y Juan Peña, entre otros personajes, participarán en esta edición especial repleta de momentos emotivos, música y humor. Además, todos los invitados interpretarán junto al equipo del programa y "Los Supersingles" un tema musical creado para la ocasión por el productor y compositor Óscar Gómez.

Mª Teresa Campos: "Mantener un programa en antena tres años seguidos quiere decir muchas cosas"

Mª Teresa Campos se ha referido a las claves del éxito de '¡Qué tiempo tan feliz!': "Hoy en día mantener un programa en antena tres años seguidos quiere decir muchas cosas. Una, la fidelidad del público, y otra que hemos acertado dando cosas que gustan no sólo a un sector de la audiencia, sino a mucha gente más. Hemos conseguido un programa familiar, amable, con el que la gente se distrae. Y eso, hoy, es muy necesario".

La presentadora también se ha referido a la importancia de los invitados que han pasado por el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!': "Quiero darle las gracias a todos los invitados del programa porque ellos son los que han contribuido, gracias a su generosidad, al éxito de este espacio. Ellos también nos están muy agradecidos porque, en algunos casos, les hemos revitalizado después de los años. Otra de las cosas importantes que el programa ha sabido hacer es poner un grupo de gente maravillosa, procedente de 'Operación Triunfo', cantando cosas de ayer por gente de hoy. Hemos dado a conocer a generaciones nuevas magníficas canciones por las que luego se interesan. También hemos conseguido que los artistas que publican un trabajo quieran presentarlo en '¡Qué tiempo tan feliz!'".

En este sentido, ha avanzado que "todavía hay grandes figuras que por compromisos o por distintas circunstancias no han podido venir. Yo creo que este será el año en que traeremos a Sabina y Serrat, como el año pasado tuvimos a José Luis Perales o a Víctor Manuel. El espacio está suficientemente acreditado".

Más de 1,4 millones de espectadores diarios desde su estreno

'¡Qué tiempo tan feliz!'n feliz!' arrancó en septiembre de 2009 con una serie de especiales biográficos y temáticos. Desde su estreno, el espacio ha cosechado un promedio histórico de más de 1,4 millones de espectadores y un 12,1% de share. El espacio experimenta un mayor seguimiento entre los espectadores mayores de 55 años, llegando a alcanzar el 20,4% entre los mayores de 65 años. Además, ha anotado un seguimiento superior a su cuota media nacional en Asturias (17,6%), Castilla-La Mancha (14,8%), Aragón (14,2%), Euskadi (13,7%), Castilla-León (13,8), Canarias (12,9%), Galicia (12,4%) y la Comunidad Valenciana (12,3%)

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series