FormulaTV

DOMINGO 22:00 HORAS

La madre de Mauricio imitará en 'Aída' la polémica restauración del Ecce Homo de Borja

Doña Eulalia centrará las portadas de la prensa internacional tras su peculiar restauración del cristo de la iglesia de su pueblo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Septiembre 2012 13:10

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #42 de 3.445 Ranking Aída

  • 973

  • 588

Del mismo modo que Cecilia Giménez, vecina de la localidad zaragozana de Borja, alcanzó fama mundial tras hacerse públicos sus trabajos de restauración del Ecce Homo del Santuario de la Misericordia, Doña Eulalia, la madre de Mauricio, se convertirá en el centro de la atención mediática internacional a raíz de su peculiar labor de reconstrucción del Cristo de la iglesia de su pueblo, en el nuevo episodio de 'Aída' que Telecinco emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas.

Luisma habla con Paz y con Macu en 'Aída'

Luisma habla con Paz y con Macu en 'Aída'

Además, Paz, que ha regresado al barrio el día en el que Luisma y Ainhoa celebraban lo felices que son en compañía de los vecinos del barrio, confiesa su ruptura con Edu, lo que incrementa el clima de sorpresa en Esperanza Sur. Macu, Eugenia, Tony y Fidel comienzan a especular sobre los motivos del fin de la relación y sobre si su llegada afectará a la relación del barrendero y la secretaria.

Luisma colabora para encontrar al padre de Barajas

Haciendo limpieza, Barajas encuentra los 38 ceniceros que había elaborado para su progenitor con la intención de regalárselos por el Día del Padre después de que éste abandonase su hogar con la falsa promesa de ir "a por tabaco". Tras explicarle que después de tanto tiempo su padre no va a volver, Luisma decide ayudarle en la búsqueda. Ante la cercanía del tercer aniversario de Chema y Soraya, ésta le pide a Macu que le ayude a descubrir el regalo que el panadero le tiene preparado. Tras registrar en la tienda, encuentran un precioso collar. Soraya, muy feliz, se dispondrá a buscar un regalo que esté a la altura del de su amado.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series