FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

El presentador y actor vasco Iban Garate se suma a 'El secreto de Puente Viejo'

El joven actor dará vida a Luis Ávalos, el nuevo profesor de música de Puente Viejo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Octubre 2012 12:10

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #3 de 3.454 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo', la ficción diaria de Antena 3, no deja de incorporar a nuevos actores a su reparto. Este lunes, 15 de octubre, los seguidores de la serie conocerán a un nuevo personaje Luis Ávalos, papel interpretado por Iban Garate. El actor y presentador, muy conocido en la autonómica vasca, se suma a la ficción de BoomerangTV para interpretar al nuevo profesor de música.

Iban Garate se dio a conocer en la longeva 'Goenkale', de ETB1, tras permanecer desde 1997 hasta el año 2000 en su reparto. Desde entonces su carrera, tanto en televisión como en la gran pantalla, ha sido imparable. Su último papel en el cine ha sido "Miel de naranjas", una película dirigida por el ganador de un Goya por "Días Contados", Imanol Uribe, y en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez ('El barco'), Karra Elejalde ("La Kabra tira al monte"), Ángela Molina ("Blancanieves") y Carlos Santos ('Los hombres de Paco').

Iban Garate es Luis Ávalos

Luis es un hombre culto y refinado, progresista en sus pensamientos y amante de la música. Desde niño supo que estaba hecho para las partituras y pentagramas, y adora enseñar lo que tanto ama. Cuando conoce a Soledad descubre cuán torturada puede estar un alma, y decide sacar del abismo a su pupila. Lo logra, con alegría, disciplina y cariño. Aunque pareciera que está enamorado de ella, nada más lejos. Un día descubriremos qué secreto encierra Luis...

Iban Garate

El actor Iban Garate, caracterizado como Luis Ávalos en 'El secreto de Puente Viejo'

En el episodio del lunes...

Olmo confirma que su hijo ha desaparecido y no existe explicación para su ausencia, salvo que le haya sucedido algo malo. Olmo y Mauricio organizan la búsqueda, mientras rechazan la ayuda de Gonzalo por su desconocimiento del terreno.

Fernando intenta liberarse y sólo consigue abrir la herida. La hemorragia parece preocupante. Por su parte, Gonzalo y Tristán se dan cuenta de que están buscando a Fernando en el lugar equivocado.

Raimundo se marcha de Puente Viejo con la excusa de hacer unas gestiones y deja un "recadito" indirecto para Francisca. La Montenegro se entera de que Raimundo se ha marchado y teme que tenga que ver con ella y las condiciones que le ha impuesto.

Luis Ávalos, el profesor de música, es recibido en la Casona por don Anselmo, que se lo presenta a Francisca. Luis intenta provocar a Soledad tocando la partitura con la que se quedó bloqueada. Soledad acude a la "llamada" de Luis y se enfrenta a él, rechazándolo de plano.

Tristán y Gonzalo encuentran a Fernando y dudan sobre su estado de salud, no saben si está muerto o malherido.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series