FormulaTV

SOLIDARIOS

Fernando Tejero, Marc Clotet y Joaquín Prat se visten de mujer contra la violencia de género

Personalidades de la televisión y el espectáculo se solidarizan en esta campaña contra el maltrato.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2012 09:45 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:22

La revista Marie Claire ha preparado un número muy especial para el próximo mes de diciembre. Concienciados de una de las denuncias sociales más escuchadas a diario, personajes y rostros conocidos del mundo televisivo y el espectáculo han decidido formar parte de una campaña contra la violencia de género. Para ello, Fernando Tejero, Marc Clotet, Miguel Abellán, Ariel Rot, Joaquín Prat y Manel Fuentes, los hombres escogidos para la ocasión, se han vestido de mujer y se solidarizan con todas las mujeres que sufren este tipo de maltratos.

Fernando Tejero se viste de mujer contra la violencia de género

Fernando Tejero se viste de mujer contra la violencia de género

El número de víctimas mortales contra la violencia de género ya asciende a 40 lo que va de año y estos populares hombres conocidos por sus diferentes trayectorias profesionales han querido colaborar para concienciar a todo el mundo y dar todo su apoyo a las mujeres que están atravesando por estos serios problemas. "¿Te pego y luego digo te quiero? Eso no es amor. Es posesión y egoísmo", asegura el actor Marc Clotet ('Física o Química', 'Amar es para siempre') para la publicación.

Fernando Tejero, una de las últimas incorporaciones a 'La que se avecina', la comedia de éxito de Telecinco, y uno de los actores más conocidos en el país por su papel del carismático portero Roberto en 'Aquí no hay quien viva', también se ha ofrecido y embarcado en este solidario proyecto del que opina lo siguiente: "Quien maltrata tiene una cuenta pendiente consigo mismo".

Rostros conocidos de la televisión y el espectáculo

No obstante, los dos actores no son los únicos que han decidido apoyar esta iniciativa creada por la revista Marie Claire. Joaquín Prats, copresentador de 'El programa de Ana Rosa', Manel Fuentes, conductor del exitoso 'Tu cara me suena', el joven torero Miguel Abellán y el músico argentino unen sus fuerzas con Tejero y Clotet contra el maltrato.

El presentador Joaquín Prats y Marc Clotet se solidarizan contra el maltrato de género

El presentador Joaquín Prats y Marc Clotet se solidarizan contra el maltrato de género

Sin pudor ni vergüenzas ajenas, estos hombres se han desprendido de su habitual vestuario para vestirse de mujer y ponerse en la piel de ellas. Un reportaje fotográfico que no deja a nadie indiferente y donde se puede ver a los populares personajes en su lado más femenino.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series