Noticias

RESPUESTA NEGATIVA

Lindsay Lohan se hunde por las críticas de 'Lyz & Dick'

La crítica norteamericana ataca con dureza la TV Movie sobre Elizabeth Taylor.

Publicado el 27 Noviembre 2012

Lindsay Lohan estrenó 'Lyz & Dick' el pasado domingo y su trabajo no ha conseguido el apoyo y el favor de las críticas que tanto ansiaba la actriz. TV Movie que se centra en la vida de la mítica actriz Elizabeth Taylor y su relación con el también intérprete Richard Barton.

Cartel promocional de 'Lyz & Dick'

Cartel promocional de 'Lyz & Dick'

Sin lugar a dudas, un papel aparentemente ambicioso que podría hacer resurgir la estancada trayectoria de Lohan tanto en el cine como en televisión. No obstante, la mayor parte de la crítica no ha realizado una valoración positiva sobre el ambicioso proyecto, lo que ha dejado a Lindsay Lohan destrozada y hundida.

Ni corto ni perezoso, The Hollywood Reporter destacaba lo siguiente: ''Lindsay Lohan es espectacularmente mala''. Y dirigiéndose al público señalaba: ''Hagas lo que hagas no te pierdas 'Liz & Dick'. Es un clásico instantáneo de humor involuntario''. Por su parte, The New York Times acusó a la actriz de "sonambulismo a través de las diferentes secuencias". Lohan tenía "la cara congelada y la mirada en blanco" describe Entertainment Weekly.

Estos son algunos de los fragmentos de las principales publicaciones estadounidenses que han dedicado su tiempo para opinar sobre el nuevo trabajo de Lindsay Lohan como Lyz Taylor. Duras palabras que denigran tanto a la propia actriz como el trabajo final de esta TV Movie que se emitió el 25 de noviembre en la cadena de pago Lifetime.

Lindsay Lohan destrozada por las críticas hacía 'Liz & Dick'


Acostumbrada a verse envuelta de todo tipo de escándalos por su vida personal, 'Lyz & Taylor' era el pase de Lohan para su vuelta a la fama. Una fama reconocida y merecedora que le valiese para conseguir nuevas ofertas para cine y televisión.

Su pequeña estancia en la cárcel, sus problemas con las drogas y sus periodos en diferentes clínicas de desintoxicación han sido algunos de los baches con los que se ha ido tropezando la joven actriz a lo largo de su vida. Sin embargo, el fracaso con 'Lyz & Taylor' parece haber hecho más mella en Lohan que todo su turbulento expediente.

''Lindsay está devastada por la respuesta de la película. Ella se ha acostumbrado a toda la prensa negativa sobre su vida personal, pero esta es la primera vez que lo experimenta sobre su trabajo'' apuntaba un amigo de la intérprete de películas como "Chicas Malas" o "Herbie: A tope" para The Huffington Post.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
En el fondo me da pena Lindsay es un juguete roto en toda regla, esta chica no ha sabido asimilar la fama y como la cosa no mejore pues me espero lo peor
29 Noviembre 2012 19:49
¿Así que el hecho de que el estreno de la película fuera TT mundial indica que Lindsay es buena actriz? Que triste el concepto que tenéis algunos de lo que en otros tiempos se consideraba un arte (la interpretación)
28 Noviembre 2012 09:54
Yo no sé lo buena o mala que será la Tv movie está o lo bien o mal que lo haya echo porque no la he visto pero me cae fatal esta chica.
28 Noviembre 2012 03:49
oléedurne sabes a quien le queda una año de vida? a tu querida madre :d vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linnnnnnnndsaaaaaaayyy loooooohaaaannn!!
28 Noviembre 2012 02:03
xDD No sé a quién le sorprende esto vaya. Coger a esta tipa de protagonista ya es condenar un proyecto, si lo demás falla pues ya ni te cuento...
27 Noviembre 2012 22:54
le queda un año de vida
27 Noviembre 2012 21:27
Como se pasan los de la critica enserio... esta vez le ha tocado ha esta chavala... espero qe siga bien reabilitada y le vaya lo mejor posible, y qe ella se qede con los 3,5 millones de personas qe se interesaron por la TVmovie y animo!
27 Noviembre 2012 21:02
Primera critica negativa? Y el razzie fue por...
27 Noviembre 2012 16:07
Que no se preocupe, es evidente que la crítica quiere mantener destrozada su imagen, pero si hace 10 años era buena actriz y ganó premios volverá a hacerlo, es solo el primer paso de una segunda alzada al estrellato y no se podía esperar conseguirlo a la primera. Mucho ánimo Lindsay!
27 Noviembre 2012 15:13
y esta pelicula por parte del publico y fans a tenido buenas cristicas pero por los criticos no tanto,pero por que muchos quieren ver a lindsay hundida en su carrera pero nadie lo conseguira
27 Noviembre 2012 15:09
nada de lo que hace lindsay la viene grande lo que pasa es que mucha gente la tiene envidia y mucho asco,pero es una grandisima actriz,y el dia del estreno de la pelicula fue tt mundial,lindsay esta volviendo a ser la actriz que era antes,y yo pobngo la mano en el fuego por ella
27 Noviembre 2012 15:08
Sa veía venir desde el principio que el papel de Elizabeth Taylor le venía grande. No tenía intención de ver esta película, pero ahora me ha entrado curiosidad, ja ja
27 Noviembre 2012 15:03
Mirad hasta que punto estará desesperada...que en Scary Movie 5, hace de ella misma liandose desesperadamente con el actor Charlie Seen, en un estado ebrio y nosé que más.. Joder si es que tiene que mendigar...para que le den algo "decente".. Deberian darle una oportunidad y cuando la tiene, ser mas objetivos... Ya que la peli de Lyx and Dick..La mayoria de criiticas del "público" dice que ella está asombrosa, otros aceptable...y otros que su actuacion esta bien.. De hecho...vemos a una Lindsay completamente difrente a lo que habiamos visto antes...
27 Noviembre 2012 14:59
En EEUU la estan hundiendo, es la comidilla de la prensa y el cine...la tienen como un bufon. Y no es justo, a mi particularmente no me gusta nada, pero en si en ella. Pero a veces lo que opinen dos periodicoduxos...(aunk sean los mas importantes) no tiene xk ser cierto, son muy muy sensacionalistas y prefiero ver y opinar x mi mismo. La pelicula sé quién me mató, NO ES MALA, digan lo que digan...es normal, su actuacion es buena... No hay por que tirar por tierra a una persona, lapidarla, x haberse equivocado en su vida personal, y como dicen muxos, si encima, la critican por criticar... Esta chica no tiene ni apoyo ni ayuda de padres, amigos...nadie... Y encima está devastada por las criticas...me temo que va terminar muy mal. Y la culpa va a ser en parte por los medios de comunicacion.. Por que si no tiene nada malo cada día...ellos se lo inventan, y hablo con conocimientos... Ella es una actriz buena, no ha tenido mucha suerte ultimamente...pero Hilary Duff es igual o peor que ella, que es menos expresiva siempre con sus inseguridades gesticulares y sus mismas expresiones...Y NADIE LA HUNDE.... XK? X no haber dado de comer a la prensa...con sus errores? Xdios que es HUMANA. Todos los somos. Un poquito de por favor..
27 Noviembre 2012 14:52
Por cierto se ha destrozado la cara con tanta operación, parece que tiene 40 años.
27 Noviembre 2012 14:33
No es la primera vez que tiene malas críticas por su trabajo. Una de sus últimas películas como protagonista "Sé quién me mató" fue masacrada por la crítica, nominada a numerosos Razzies (incluído Peor actriz) y por si fuera poco se estrelló en taquilla. A mí me da pena esta chica, para una vez que intenta volver a la seriedad de sus primeros trabajos y resurgir como actriz, podrían tratarla de una forma más benevolente, no ser tan duros, aunque parece que esta chica en EEUU es tan querida como lo es aquí Aída Nízar.
27 Noviembre 2012 14:31
No me creo que sea su primera crítica negativa en lo que respecta a su carrera cinematográfica....
27 Noviembre 2012 14:30
Ni caso, Lindsay, lo haces genial.
27 Noviembre 2012 14:23
No entiendo como le siguen dando papeles, supongo q para promocionar la peli, ya q si no a lo mejor ni se hablaría de la peli, pero esta claro que esta chica debería retirarse e intentar recuperar su vida lejos de los focos!
27 Noviembre 2012 13:55
Siempre que veo a esta chica me recuerda su papel en ''Chicas malas'' Aun era medio normal pero vamos, otro juguete roto descubierto por disney
27 Noviembre 2012 13:43
Ya podían tomar nota los junta letras patrios de como se hacen las cosas a la hora de ser un profesional y decir lo que se piensa sin pelos en la lengua ni la "batuta" del jefe encima para dirigirlo según la línea editorial del medio que les da de comer. Aquí solo hay mercenarios del primero al último, que se c**** en los pantalones antes de decir algo que pueda "ofender" etc. al amiguete de turno. Y por cierto esta borracha fue mala siempre, novedad cero.
27 Noviembre 2012 13:23
Jamás resurgirá su carrera. Una pena, era una chica con un gran futuro, eligió el camino equivocado...
27 Noviembre 2012 13:19
No puedo opinar de la TV Movie porque no la he visto, ni como lo hace esta actriz... Pero si me da pena que se la ataque de esta forma... Es una muchacha que ya ha tenido problemas, su estancia en la cárcel, las drogas... Y si, veo bien que se la critique si lo hace mal, ¿porqué no?, a ella y a todos..., pero lo de cebarse con alguien me parece muy feo. Y es algo que ocurre mucho, basta con que alguien esté algo mal, para encima querer aplastarle, que es lo que aquí parece que ocurre con esta clase de críticas, que me parecen mucho más que desaprobar su trabajo, es que se ve que van a por ella, y eso es lo triste...:( Le deseo lo mejor a Lohan.
27 Noviembre 2012 12:55
¿Pero alguien pensaba que esta petarda podría hacer un buen papel interpretando a Liz Taylor? Es como poner a John Cobra a hacer de Shakespeare.
27 Noviembre 2012 12:38
 
Subir
Madison De La Garza La actriz que daba vida a Juanita Solís en 'Mujeres Desesperadas' es medio hermana de Demi Lovato.